Caso 104113    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Total Movement Sports21/07/15

Total Movement Sports apestan

Total Movement Sports
Inscribí a mi hijo hace menos de un mes en total moment esports Miguel Ángel de Quevedo No 4xx y para la tercera semana me entero por casualidad que ya no habrá clases para niños, por que yo lo pregunte ya que traían un desorden y no sabían ni que clase trocaba ni a que hora, primero me dijeron que las clases de los viernes se suspendían por falta de alumnos y después que ya no habría más y su única respuesta es que cambio la administración cuando ellos tienen que saber perfecto cambien o no de administración quien se inscribió y cuando,

por demás es una respuesta mucho muy ton+a ,cabe mencionar que cuando inscribí a mi hijo yo pregunte ,porque tomaríamos unas vacaciones y dije que mejor después, me vendieron la idea de que esos días que mi hijo no asistiera los podría recuperar el siguiente mes o en otra ocasión y resulta que ni siquiera hay siguiente mes así que pague 1,300 pesos por un mes de supuestas clases que ni siquiera sabían de que, me vendieron la inscripción por un año y resulta que ya no hay clases después de tres semanas . Permítanme mencionar que el personal administrativo y las dos señoritas de recepción de ahí además de dar muy mala impresión por su aspecto se limitan a decir pues así es y hágale como quiera en pocas palabras.

Es una pena que por una miseria como esa de dinero se quemen y engañen a la gente de esa manera . Q horror de lugar les recomiendo que ni se paren por ahí eso que me sucedió fue un abuso de parte de total movement sports Miguel Ángel de Quevedo . Es una pena por los profesores que son tan gentiles afortunadamente ni yo, ni mi marido nos animamos en ese momento a inscribirnos .