Caso 127581   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay13/08/17

TotalPlay me tiene sin servicio, pero cobran a la perfección

Totalplay
En más de 1 semana hemos tenido servicio de Totalplay solo 1 día completo. Hemos hablado al call center, chat, twitt y la respuesta siempre es la misma... Que entre 24 y 72 horas enviarán a un técnico.

Llevamos recibiendo técnicos por más de 1 semana obligándonos a estar en casa y se pasan la responsabilidad entre ellos.

Finalmente el viernes un técnico el viernes en la tarde resolvió y hoy ya no tengo servicio de nuevo lo que me obliga a volver a empezar el proceso.

Intenté cancelar el servicio y me pasaron llamadas por más de media hora, preguntándome datos y finalmente no me cancelaron. No tengo servicio, no me cancelan pero el pago lo pasan súper puntual, parece que ese es el único departamento que trabaja bien. Les he preguntado si me van a descontar estos días de la factura y me responden que lo tengo que revisar con otro departamento.

Ya no tolero este servicio! Nosotros usamos internet para el trabajo lo que nos ha afectado considerado. En dos años que tengo el servicio no es la primera vez que nos pasa. Piénsenlo muy bien antes de contratar con Totalplay. Tengo amigo que han contratado con ellos y tambien tuvieron problemas.
195356

14/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Entre más distancia entre el registro desde donde sale tu fibra y tu domicilio, más frecuentes las fallas por rotura de la fibra (ie. camiones altos), o jaloneos por acción de otros proveedores o el viento. Determina la falla y busca una solución de largo plazo.