Caso 48120   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay03/03/11

Total Play no cumple con sus promesas

Habia contratado el servicio de Total Play y el vendedor me aseguran que se va a realizar la instalación dentro de 20 dias, que la zona esta cubierto (me mostra con su mapa de zona de cobertura).

Sin embargo a la primera fecha que habian quedado me dejaron plantados sin avisarme. Luego me fijan una nueva fecha de instalación, e igual me dejan plantado. Marco al servicio al cliente y me dicen que la zona no esta cubierta y que van a tardar otros dos meses al menos. Cuando regreso al punto de venta, habian desaparecido.
no contratan al servcio de total play no cumplen con sus promesas. quieren cobrar nada mas.
195351

10/03/11
rgzetina  11
Tienes razón a mi me pasó lo mismo, me dejaron plantado para la instalación varias veces. Inclusive cuando hablé a atención a clientes ellos tenían los reportes de los técnicos que decían que si habían ido y que habían platicado conmigo pero que no habían podido instalar. Eso obviamente era Mentira yo los estuve esperando cada vez todo el día. Pero no termina ahí, Yo cancelé mi servicio porque me earté de que me estuvieran viendo la cara, esto fue hace dos meses y es hora que no me devuelven mi dinero. Además de todo son unos rateros. Tengan cuidado. Aléjense de Totalplay
13/04/11
smorrissey  11
Me alejo de totalplay y luego? que? me paso a chafaaccess o a Infiernitum? o mejor me quedo sin internet en pleno siglo XXI mmm?
10/10/11
benroot  11
pues en una cosa tienen razon total play solo tiene el problema de que sus empleados de el area de instalacion retrasan mucho la fecha yo able despues de que me canselaron dos sitas y deje enclaroq ue si no me davan una fecha y cumplian canselaba contrate los 40 megas en mi civer y los tengo en la tele es lo mejor ya he provado con sky dish maxcom... y totalplay es exelente menos en la intalacion pero si les tienen pasiensia y presionan les resuleven y aclaro si te tardan en la linea pero cuando ablas de una linea de ellos te contestan inmediatamente lesdan prioridad a sus clientes
todos los dias hago tes de velosidad en mis compus y revaso los 40 megas
si lo hago al mismo tiempo cada una de ellas tiene 8 y 9 tengo 6 pc
muy buen servisio
que llore telmex y los demas yo lo recomiendo por que lo tengo
ya cansele los demas servision en mi casa y intalare total play
10/10/11
benroot  11
la culpa no fue del vendedor fue tuya cuando el vendedor me iso el contrato y me pidio que depositara el dinero antes de acerlo marque a total play me informe si era vendedor duyo si avia cobertura en mi area y si devia depositar una ves confirmado eso me informe donde esta su sucursal mas sercana y entonses si ise el deposito nosotros copmo consumidores tenemos abligasiones antes de pagar y no solo quejarnos si algo sale mal.....