Caso 134819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay08/05/18

Total Play es una basura

Totalplay
Contraté Total Play porque el vendedor de nombre MP me dijo que su servicio contaba con Ip Dinámica, esto es necesario para cuando quieres que entren a tu servidor desde otro lugar, al instalarme el servicio resultó que no contaba con Ip dinámica y por tal razón no me sirve el servicio. Traté de cancelar pero me ofrecieron que en 15 o 20 días ya me tenían lista la Ip dinámica, cosa que a la fecha no me han puesto.

Traté de cancelar el servicio y ahora quieren que les pague el servicio del mes que no he usado y aparte que les pague otra parte por cancelación antes de el tiempo de contrato. Esto fue un error del vendedor y su supervisor y ahora para cancelar voy a tener que pagar más de $ 3,000.00 .

No sé si alguien me puede ayudar para ver que puedo hacer, pero la verdad les digo que la gente que trabaja con ellos en los teléfonos son gente necia que yo creo ni estudios han de tener, pero hay que soportar todas las tonterías que dicen.

Si quieren contratar servicio de internet y televisión yo les recomiendo que no lo hagan con Total Play porque no saben ni lo que venden, ni tampoco conocen lo que venden.