Caso 4855   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA25/07/07

Total Toner de INNOVA te adelgaza a punta de corajes

(San Luis Potosí, San Luis Potosí, )

Categoría: Productos / Varios

Con relacion a mi fallida compra de un Total Toner de INNOVA en fecha 06 de Junio del 2007 con numero de pedido X por la cantidad de $3,138.00, cantidad que cargaron contra mi tarjeta de cédito Santander xxxx, ratifico por no se quÉ numero de vez, que quiero el reembolso de mi dinero, en razón de la pesima politica de la empresa, para surtirme en tiempo y forma mi artículo.

Especifiqué que lo compraba con antelación para canalizarlo como obsequio del Día del Padre y al checar el numero de Guía Multipack 789002179942 el 13 de Junio del 2007 a la 17:00 hrs., vi que "se encontraba en mi ciudad (San Luis Potosí) desde el dia 09, por lo que hable a Multipack al 444-824 10 63 y un empleado me puso en conocimiento que el paquete "estaba extraviado" porque el turno de la noche lo embarcó en otro vehículo y no sabian con rumbo a donde. De inmediato me comuniqué al INOVA al 0155-1087 2577 y en la extensión 1358 me atendió Srta. Martha Arciga quien tras consultar con su supervisor me dijo que en cuanto supieran como se procedería legalmente contra Multipack, me darían una solución, en un lapso de 15 días, le expliqué que lo compre para fecha festiva y además yo no contraté el servicio de la paquetería y ese asunto legal era entre ustedes y Multipack, por lo que requerí la re expedición de mi compra para hacerla llegar en tiempo y forma o en su defecto la devolución de mi dinero, a lo que me contestó que de cualquier forma tendría que esperar el lapso de 15 días para tener mi artículo o mi dinero, lo que es ridículo si en tres dias Multipack había situado mi pedido inicial en plaza, asi de que al no sacar a los empleados de ese plazo, requerí mi reembolso, el 14 de Junio 2007 a la 17:16 me turnaron con el Sr. Luis Ibarra quien me dijo lo mismo, luego contacté con la Srita. Karina Zamudio el mismo día a las 17:53 quien me pidió un Número de Cta de DEBITO para el reembolso aludiendo que no se me podía depositar a la Tarjeta Santander de la que extrajeron el pago, le di la Cta de Débito xx xx xx xx xx de Bancomer y me dijo que en breve estaría mi reembolso pues el artículo me lo enviaban pero en un lapso de 15 días (cosa de nuevo RIDICULA), pasaron los días y me comunicaron con el Sr Elias Cruz, quien me dijo que era Supervisor del personal que tan pesimamente me resolvería y que él, iba a tomar cartas en el asunto para agilizar mi reembolso, fue el único que generó posteriormente una llamada a mi atención pero fuera de eso corrió el tiempo y al 13 de Julio de este año un mes + una semana de mi compra me atendió la Srta Alejandra Alemán (Atencion en Línea Internet) para decirme que solo con un fax a su atención y copia de mi credencial del IFE me gestionarían el reembolso. Es una verguenza que sí aceptaron mi pago con Tarjeta dando mi numero confidencial, sin saber bien a bien si era yo el legal poseedor de esa tarjeta, pero para abonarme AL MISMO NOMBRE, ponen en tela de duda mi identidad, si estoy requiriendo el pago a la misma persona fisica, es una "estupidez" en su académica acepción que lo único que hace, es alargar mi recuperación y que manejen mi dinero por tan largo lapso a mis expensas, en franco abuso de confianza, dinero que no se han ganado ni un ápice. Pésimo cuerpo de Ventas, la politica de toda empresa que se digne de ética, pelea la venta y confianza del cliente de forma coherente, se que mi compra es insignificante pero en volumen de fallos como el que hiceron conmigo, los hace un personal inepto, bien pudieron ofrecerme un "Sr. Silva, no se preocupe su pedido será reexpedido en cuanto ratifiquemos su comentario de extravío y lo recibira en tiempo, el problema de la paquetería es asunto interno" Mismo Luis Heredia (de Multipack)en el 01800 685 847225 ext 2031 me dijo el 14 de Junio a las 17:16 Hrs que existía un convenio con ustedes de que Multipack les cubría cualquier paquete extraviado y a mi de seguro que no debían de tardar en reexpedime mi compra, porque ese asunto era ajeno a mi. Tuve la intención de requerir un articulo igual para mi uso personal pero, la forma tan abusiva de disponer de mi dinero, me conmina a abstenerme, y no es tanto el dinero sino la forma tan burda de retenermelo o considerar el prestarme el servicio, cuando mi previsión de tiempo en la compra, para hacer un obsequio, no le importó a siquiera un elemento de esa pseudo empresa... Con toda la incomodidad que me causa el re crear los eventos tan molestos, cumplo con la carta requerida José Ahh, las nuevas nuevas!! 25/07/07 11:45hrs Contestas la Srta. Susana Santiago, le doy el numero de pedido y me dice "Sr. su pedido esta en ENVIO" qué qué???? a qué hora lo resolicité??? 25/07/07 12:00 me redirigen con la Srta Karina Juárez "Sr. de este viernes 28/07/7 en ocho tiene su deposito" vaya, sera que dos meses despues recupere mi dinero de INNOVA??! YA VEREMOS......
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

26/08/08
aatorres  08
Pues yo recién acabo de empezar con problemas con ellos. Espero que me vaya bien. Mi historia es la siguiente:
Sólo quería decir que el 8 de Agosto de 2008 he pagado por el producto F2A $999 y, al cabo de 22 días, no he recibido y el personal de INOVA ni siquiera cuenta con el número de la guía de mensajería. Les he hablado pero sólo tienen evasivas para ganar tiempo. Me piden 10 días más, dando un total de 32 días, cuando su promesa de entrega ha sido de 8 días. Por favor, Sres consumidores, si piensas hacer alguna compra en Link tengan en cuenta mi experiencia, porque podrían ahorrarse tiempo y dinero. Un cordial saludo a todos. Gracias
03/05/10
brillo101  09
Caray mi querido pptools, Espero que con toda esta porqueria por lo menos el aparato de ejercicios le desquite y si no ¿Imagine la frustracion?
Saludos.