Caso 75390   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Total Track08/02/13

Total Track, distribuidores movistar nefastos

Hola veran aqui publico mi queja un poco larga.
Resulta que me cambie de movistar ah telcel ya que me sale mas barato hablar entre mis familiares ya que todos ellos posen movistar y ademas por que acada rato mandan mensajes de saldo doble entonses decidi cambiarme de compañia entre los dias 24 o 25 de enero andaba por el metro en la estacion Felix U. Gomez en Monterrey ahy habia un promotor de ventas asi que le dije que queria cambiarme de compañia-

Lo primero que me dijo es que si le enseñara mi telefono se lo mostre y vio la imagen de un caricatura japonesa que tenia de fondo y luego luego le dice ah su compañero que tiene ah lado -oh mira que imagen tiene! yo simplemente le quite el telefono y me vio algo molesto me pidio el numero de celular y dijo que entre 4 o 5 dias me mandarian un mensaje diciendo en que dia puedo ir ah recoger mi chip el mensaje me llego el 1 de febrero y que podia ir a recogerlo el 5 al promotor que esta en las calles Padre Mier.

Llego el dia 5 y ahy voy con el distribuidor que es me imagino una empresa subcontratada por movistar llamada Total Track y le dije que venia por mi chip y ella me dijo que tenia que pagar 90 pesos del chip mas aparte la liberacion del telefono en total eran $150 yo le dije que a mi no me habian dicho nada de que habia un costo extra solo la señorita que me atendia dijo es que aparte la liberacion del telefono no le dije nada y dije ok le pagare esos 150 -ok solo tiene que dejar su equipo y mañana se lo tenemos listo yo le dije lo siento mucho señorita no le puedo dejar mi equipo.

Intrigada -no se preocupe aqui tenemos otros equipos mucho mas caros que el suyo. en esas mismas palabras al final le dije no yo vengo mañan mas temprano para que me lo liberen ok dijo ella al dia siguiente 6 de febrero llego ah la tienda Total Track a las 4 de la tarde le entregue mi equipo a la misma chava y alos 20 min sole y me dice lo siento su equipo se tiene que quedar ahy muchos mas por delante y cerramos a las 6 mas molesto le dije ok señorita dejare mi equipo yo mañana regreso por el -ok solo quitele la tapa el chip y la memoria y se lo entegue.

Al dia siguiente llegue de nuevo ah la tienda y me salen con otro t*nteria que no se pudo liberar mi equipo entonses ya mas molesto le dije entonses digame como arreglamos esto por que yo no me puedo quedar sin linea ni celular y aparte de mi habia otras dos personas que tenian el mismo problema que yo no les podian liberar su telefono -la unica solucion es que le regresemos sus $150 pero su antiguo numero ya esta perdido se le reaccignara otro o la otra es que le demos un equipo basico para que lo use muy ya enojado por lo que paso le dije ok demen el telefono pero yo mañana hablo con movistar no dijeron nada simplemte me dieron el equipo y mi telefono y me retire.

Es muy nefasta estos distribuidores de movistar que no tienne responsabilidad y que tampoco le digan a las personas si su equipos se puedan liberar o no ahora mi elefono esta inamilitado y voy ah tener que ir con telcel para que me proporcionen el codigo de desbloqueo y poder usarlo con movistar si es que no me llegan ah cobrar por querer cambiarme no cambien sus telefonos con los promotores de las estaciones del metro (Total_Track) es mejor ir directamente a un centro de attencion a clientes de movistar.
Total Track ¡Apestan! ¡Cuidado!

golo_one  12
Antes no te lo robarkn te fue mal pero por lo menos no perdiste el equipo y habria que ver si es el mismo o si no le cambiaron piezas internas nunca se deja un equipo en ningun lado y si le van a hacer algo tiene que ser delante de ti y el equipo nunca lo debes perder de vjsta y aplica para todo ps2 celular laptop pantalla nunca es bueno dejar nada comk dinw antes te dan otro te canbian piezas o de plano te lo roban
gatocosmos  13
yo por eso compro puros equipos liberados (lease zonda y mobo) tambien tengo un nokia unefon, pero es el que menos uso, ojala nos vendieran todos los equipos liberados como en españa aunque salen carisimos. Por eso me quedo con mi zonda. Suerte, y si, jamas dejes tu cel, jeje ni loco, ni aunque fuera de los de cien pesos.
gatocosmos  13
por cierto a mi me paso lo mismo en un telcel hace años cuando vieron mi imagen de un caballero del zodiaco de fondo , n o se cual era la gracia sinceramente. Las señoritas muertas de risa, ja, pa la proxima le pongo un fondo de "imbecil el que vea esto".
19/02/14
escorpion1964  14
Amigo no eres el unico a quien ha dañado esa emresa nefasta, yo lleve un celular a desbloquear porque a mi hija se le perdio su numero y resulta que me lo entregan sin encender, les reclamo y todavia se ponen dignos con mil pretextos y mira que lo vi con el administrador un tipo iguel de irresponsable que el supuesto tecnico cambiapiezas, no lo acepte y voy a irme hasta donde topen asi gaste dinero y tiempo no se van a burlar de mi, de nosotros depende que esos negocios sigan abusando de sus cleintes.