Caso 66573   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TotalCare MD09/06/12

BANCOMER Y TOTAL CARE mentirosos y ladrones

TotalCare MD
El mes de marzo, recibo una llamada de una persona diciendo que son de bancomer, que me ofrecen la targeta dorada por estar al conrriente en mis pagos y me mencionan los beneficos de adquirirla, me dan a entender que mi tarjeta bancomer azul pasa como al siguiente nivel que es la dorada para tener mas beneficios, y que solo tengo que pagar una anualidad de $400 pesos y que el adquirirla me dan un seguro para mi y un familiar,(por mi target azul pago una anualidad de 550 aproximadamente, por lo que me parecio una buena oferta).

Asimismo, esta persona tiene los datos de mi targeta, de mi domicilio, fecha de nacimiento, por lo que le crei y acepte la targeta, al termino del mes llega mi estado de cuenta haciendome un cargo TOTAL CARE de $400 pesos, pense que era el cargo por la targeta, al siguiente mes me vuelve a llegar el cargo de $400 pesos, por lo que llamo a linea bancomer para pedir información solicitandol la cancelacion de la targeta dorada que nunca me enviaron, ellos me dicen que una hay ninguna targeta dorada aprobada y que el cargo es por el seguro, me comunican con una aseguradora, en el cual me dicen que el pago es mensual y que es para que en caso de alguna hospitalizacion por 3 dias me pagaran la cantidad de $16 mil pesos, y que si necesito asistencia medica, puedo ir a cualquier institucion a pedir asistencia mediaca, pero a mi nunca me mandaron ninguna targeta, asimismo al momento de aceptar la supuesta targeta le pregunte varias veces al sujeto que si el pago de los $400 pesos era anual a lo que me comento que si.

Por lo cual solicito se me cancele el seguro, me dieron un numero de folio de cancelacion y estoy en espera de que llegue mi estado de cuenta para ver si no me volvieron a hacer el cargo, de ser el caso de que me hagan el cargo otra vez ire a la CONDUSEF a demandar a bancomer y a total care, ya que me engaÑaron diciendome que me ofrecian una targeta misma que nunca me mendaron y la cual ni aprobada esta pero me estan haciendo el cobro de un seguro.
Total Care / Tele Medic, fraude total
Totalcare MD fraude en seguros
Totalcare MD cobro injusto
Fraude Total Care MD
195853

11/06/12
golo_one  12
pues yo te recomiendo leer las clausulas y ver la forma de meterte en el hospital 3 dias y asi cobres los 16000 y hasta salgas ganando es lo mas viable por que el dinero nunca te lo van a regresar y que poca de bancomer que vende tus datos y luego no responde y tambien que poca del seguro de inventarte que ya tenias una oro yo maneje una platinum con bancomer yo creo por el nivel nunca tuve ese problema otro que es un pasado de lan za es hsbc me hablaban casi diario e incluso casi 6 meses despues de haberla cancelado ya ni les contestaba me hostigaban casi casi como si fueran cobranza aunque bueno esa es otra historia