Caso 42753   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bancomer05/10/10

Bancomer, Totalcare MD, cargo abusivo

Tengo una tarjeta de crédido de Bancomer, mas sin embargo desde hace un buen tiempo me vienen cargado un supuesto seguro denominado Totalcare MD, ya hablé al banco y incluso cambie mi tarjeta, pero el cargo me lo siguen haciendo. El Banco dice que no puede hacer nada porque es un Seguro Particlar que hace el cobro de manera automatica. que puedo hacer.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Total movie es un fraude
2025
Telmex apesta tardan en repararte la línea
Fábricas de Francia, fraude

Compañía afectada responde:

Total Care MD - TotalCareMD /  01/09/11

Buenos días neftali59, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país con la clave A1, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.
cegreal  08
Si segun no pueden hacer nada...
Cancela tu tarjeta y cambiate de banco... seguro se ponen las pilas... o simplemente te dejaran ir pero de ambas formas tu dejas de pagar.
grande abuso  09
una buena opcion seria que acudieras a conducef y expongas tu caso.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estoy de acuerdo con cereal, cámbiate de banco, ya de por si Bancomer apesta solo, y ahora con la adición de su "seguro" pues se eleva lo apestoso al cuadrado.

Aunque no creo que se pongan las pilas porque te vayas de su banco, así son de déspotas esos cuates.

Salu2.
09/11/10
pepekurt  10
Mejor cancela la tarjeta y dejalos con ese tipo de broncas a ellos.
18/11/10
ivonnec  10
A mi tambien me estaban cobrando el mismo dichoso seguro....
Incluso me enviaron una tarjeta TDU
Y para poder cancelar el dichoso seguro me pidieron enviara una fotografia de la tarjeta partida en pedacitos al correo totalcaremd@telemedic.com.mx
El telefono al que me comunique fue 91-77-19-38 de Total Care, se supone que ya me hicieron la cancelacion, no me han cobrado ya un mes..... y espero que sigan asi
Te contesta una grabacion y debes elegir la opcion 3 donde te contesta alguien
espero te sirva
me costo varios meses de levantar reportes en bancomer por "cargos no reconocidos"
06/02/11
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
A mi me pasó lo mismo, cancelé la tarjeta y me mandaron una nueva con otro numero. Al segundo mes, otra vez apareció el cargo, Parece que es un fraude entre ese changarro de total care de cuernavaca, tdu y bancomer y/o otros bancos, ya que si los bancos fueran eticos, con tantas quejas ya hubiesen dejado de trabajar con el changarro ese.

OJO si te piden un scan de tu tarjeta, cuidado porque al reverso tiene un numerito al final, que es el que valida hacer cargos en cualquier transaccion via internet. Niegate a mandar el scan de tu tarjeta, a los de total care (o a quien sea, es casi casi como si fuera tu rirma de puño y letra eh), no tienen por que pedirla. ahora en el peor de los casos, bórrale o tápale ese número . American express el numero está al frente de la tarjeta pero creo que como esos son mas serios, no les dan servicio p efectos de cobro a los de total care.

Yo tengo otras tarjetas, por lo que voy a cancelar la bancomer en definitiva. Si pueden hagan lo mismo p que los de bancomer dejende fregar. Me platicaron algominteresante, que podría ser: los de bancomer son gachupines, y que alguien alto de bancomer familiarmente tiene nexos ó intereses con los de total care que tambien son gachupines. Aguas bancomer estan perdiendo lo mas por lo menos.
07/02/11
Ahora si que a fuerza te meten el seguir y bueno lo pagas y todo pero cuando deseas contarlo te ponen mil trabas y para cancelar es toda una odisea.
11/02/11
SocorroO  11
hola! los mismo me hicieron ami, me hablaron engañandome de que eran de Serfin santander, diciendome que me tenian una promoción que por ser un cliente responable con los pagos me ivan a bajar la tasa de interes de un 3.6% a un 1.5% y que también me ivan a cambiar mi tarjera porque segun ellos estaba por vencerse lo mas cabron es que ellos saben mi nombre y mi numero de cuenta del banco santander y mi dirección y me engaron diciendome que yo les diera mis ultimos 3 numeros de la parte de atras de mi tarjeta por que supuestamente ese era el numero de la sucursal del banco santander, asi de vil y miserablemente les crei a los desgraciados perros de totalcare MD, pero me quede con la duda y hable inmediatamente al banco y pregunte si era cierto lo de los 3 numeros de la parte de atras de la tarjeta y ellos me dijeron que no era cierto, y que cuando ellos tiene una promocion a sus clientes se lo hacen saber, enviadoles cartas a su domicilio, quisiera saber como estos perros consiguen nuestros datos por que sabian mi direccion ,mi nombre y mi numero de tarjeta, sera que el banco esta en complicidad con ellos???, pero yo ya les puse mi queja al 088 de la policia federal preventiva para que hagan las investigaciones y por el frauden que nos estan haciendo, asi ke les recomiendo señores que hagan lo mismo o mas bien si les hablan de cualquier banco no contesten o simplemente tan luego les digan de donde hablan cuelguen inmediatamente, saludos y que tengan buen dia
12/02/11
DETRO  11
me parece tenas que no les guste este super servicio

muy barato