Caso 64465   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalmovie15/04/12

Totalmovie es un fraude !

Totalmovie
Desde el día en que me suscribí a Totalmovie, para empezar, me indicaba que mis datos de tarjeta de crédito no eran correctos, así que lo intenté por tres ocasiones pensando que el problema podía ser mi tarjeta, desde esa fecha, he tratado de ingresar al servicio, cosa que NO HE LOGRADO, ya que cada vez que intento ingresar, me vuelve a pedir que me registre, vuelvo a poner los datos de mi correo electrónico y la contraseña con la que me registre me envía un mensaje que dice "Cliente ya existe".

Al ver mi imposibilidad de entrar teniendo SUPUESTAMENTE una cuenta existente, envie un correo electrónico solicitándoles su ayuda, pero JAMÁS FUE CONTESTADO, entonces comencé a desconfiar de este servicio, por lo que envié un segundo correo solicitando la cancelación de la cuenta e igualmente, NO FUE CONTESTADO. Posteriormente, temiendo por los datos proporcionados de mi tarjeta de crÉdito, me comuniqué al call center para pedir la cancelación y para mi sorpresa, jamás contestaron mi llamada, escuché la misma grabación durante más de una hora sin que fuera respondida por un asesor y para que pasado el tiempo, acabaran colgándome la llamada, por lo que ingresé a la página de facebook y solicité ayuda del administrador exponiéndole mi comentario, mi preocupación en este momento, son los datos de mi tarjeta, es la misma tarjeta con la que adquirí el servicio de NETFLIX y mis respetos!! Con Netflix JAMÁS he tenido ningún problema, es un servicio completamente SERIO y RESPONSABLE, en verdad que este servicio de Totalmovie es un FRAUDE, hacen hasta lo imposible por cobrarte antes de tiempo y por evadir la cancelación !!! Lo peor del caso, es que lo adquirí porque lo he visto anunciado dentro de los programas de televisión abierta, además del hecho, de la excelente experiencia que tengo con Netflix, pensando que sería lo mismo, ahora me pregunto... Qué más puedo hacer para evitar que puedan cobrarme por un servicio que jamás recibí y por una asesoría que jamás me dieron?? es un verdadero fraude !!!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/04/12
Lo bueno es que sólamente se trató de que no pudo aceptar sus datos de tarjeta de crédito, ya que de lo contrario si hubiera sido un fraude! Aquí como se puede asegurar que hubo fraude si no le robaron? El banco emisor de la tarjeta tiene el derecho de bloquear cargos apra evitar fraudes. Está seguro que su banco no bloqueó los cargos?