Caso 62610   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalmovie.com27/02/12

Totalmovie.com, servicio de porquería

Totalmovie.com
¿Antes de contratar Totalmovie, lee esto?
Sé que esto no es realmente una pregunta ni soy el primero en postear algo sobre este tema, pero también quiero compartir con las personas, mi experiencia y un consejo: no cometas en mismo error que yo al suscribirte a TOTALMOVIE.

¿Las razones? Es una empresa que con engaños te atrae para que te suscribas, puesto que sus ganchos son poco claros, piensas que tiene películas más nuevas que Netflix y puede que así sea, pero si quieres ver un filme reciente tienes que pagar además cerca de 50 pesos por película para que sólo te la dejen ver 24 horas. Luego te das cuenta que realmente sólo sirve para verlas en tu computadora y no en dispositivos móviles ni consolas de juego. Al ver el catálogo que tiene de películas que puedes ver por la suscripción, te das de topes porque todas son viejas, desconocidas (muchas deben ser de las llamadas video home, osea que no se hacen para cine, sino directamente para televisión o renta), hay muchas, pero muchas que son detrás de cámaras (¡qué descaro!) y cuando al fin dices, bueno, voy a probar una, la conexión es extremadamente lenta, de pésima calidad de imagen... Pero eso no es todo, a mí me bastaron un par de días de revisar ese horrible portal de películas para querer cancelar y cuando lo quieres hacer, llamas al dichoso número o los tratas de contactar por chat y pasas más de 30 minutos esperando que te contesten por alguno de los dos medios, si bien te va. Yo tuve que esperar hasta el día siguiente porque según lo que me dijeron en facebook, "se les fue la luz" en el call center. Cuando al fin lo conseguí, me dijeron en el chat: "ya está cancelada su suscripción mensual, pero su cuenta sigue activa por si quiere posteriormente rentar películas o suscribirse nuevamente" a lo que respondí: no quiero nada de sus servicios y tampoco me siento cómodo sabiendo que tienen mis datos personales y los de mi tarjeta de crédito, quiero cancelar totalmente, a lo que me respondieron que los esperara y después de dejarme en línea 15 minutos, ¡simplemente se desconectaron del chat! Frustrado entré a su página de facebook para que me ayudaran desde ahí y nada según que les diera por ese medio mi correo electrónico para revisar mi cuenta (como si quisiera que todo mundo supiera cuál es) o que nuevamente me comunicara a su pésimo centro de servicio y todavía la persona que atiende el face me escribió en un tono que me pareció poco servicial y tal vez hasta retador: "no entiendo tu molestia" ¿o sea? Total que volví a perder mi tiempo marcando a su centro de servicio y la persona que me atendió me dijo, que ese día en la noche se cancelaba completamente mi cuenta y se borraban mis datos y que revisara al día siguiente que ya no podía ingresar con la cuenta que había creado en su página. Yo dejé pasar más días (2) para asegurar que así había ocurrido. Para mi sorpresa, pasado ese tiempo ingresé los datos de mi cuenta en su página y pude entrar y todos mis datos estaban todavía ahí (incluyendo la tarjeta). Enojado, pero guardando la compostura otra vez entré a su chat, exigiéndoles que borrarán mi cuenta y datos totalmente como me habían prometido y ahora me salieron con que se borran hasta que se refresca la página, que es cada mes. Todavía ocupando mi última pizca de paciencia, pero pues ya molesto escribí en su muro de facebook reclamándoles esta serie de pretextos que ponen y que casualidad que ya no me respondieron nada. La verdad me siento frustrado, enojado y como atrapado con una compañía que asegura que la cancelación es en cualquier momento e inmediata y que en realidad hace lo posible por no dejarte ir y no soltar tus datos, tal vez con la esperanza de que ocurra un "error" y te cobren algo a través de tu tarjeta de crédito. De verdad piensa todo esto si quieres meterte con ese tipo de empresa.

Yo también tengo Netflix (que curiosamente me suscribí antes y pues tontamente quise comparar con Totalmovie) y pues con ellos todo bien, para mí es mil veces mejor Netflix. Es verdad que tienen muchas películas viejas, pero la mayoría son buenas, algunas hasta de "culto" por decirlo de alguna manera, me doy cuenta que actualizan muy seguido, también tiene películas recientes (por lo menos de 2010 y 2011), series que a mí me parecen buenas y sobre todo, corren al momento, no se tardan ni se pasman, en calidad de alta definición, se pueden utilizar en dispositivos móviles como teléfonos celulares, ipad, etc., y en consolas de juegos como PS3 y XBOX.

Espero que aunque larga, esta información de Totalmovie.com les resulte útil.
Totalmovie.com es puro engaño
Totalmovie.com, cargos sin autorización
Totalmovie.com son unos rateros
Totalmovie.com hacen fraude y roban
195351

28/02/12
Comentario Positivo/Constructivo
No me voy a cansar de decirles esto. Algunos bancos (Banorte por ejemplo) tienen la opción de crear Tarjetas de Crédito virtuales. No existe el plástico, es para fines de internet sólamente. La tarjeta de crédito tiene el límite que nosotros queramos ya que trabaja con base a saldo depositado. COn esto podemos uasrla en empresas sospechosas para que no nos puedan hacer cargos que no queremos. Por eso si no me quieren cancelar, que no cancelen pero no podrán hacer cargo alguno.

Totalmovie y Netflix el fraude del año...!
09/03/12
holamundo  12
con netflix estubo bien, no huvo cargos ni mala onda, pero que beuno qu emejro no pruebo ttal movie
09/03/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Y cachorritas XXX no o qué, ¿ni siquiera de esas pa salir de la calentura?