Caso 65446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalmovie.com09/05/12

Totalmovie.com, aunque canceles hacen cobro

Totalmovie.com
TotalMovie es una empresa irresponsable, por favor no contraten con ellos para que no les suceda lo mismo que a mí.

El día 19 de marzo hice mi suscripción a este sistema que es parecido a Netflix, porque en primera no puedes ver su catálogo de películas si no estas suscrito, ese es el primer defecto.

Mi suscripción la hice por internet, sin embargo el 14 de abril cuando intenté cancelar me di cuenta que tenía que cancelar ya fuera por chat o por vía telefónica. Traté de hacerlo por chat, pero me salió el mensaje que anexo, aun cuando yo entré a las 9 hrs. (su servicio dice que es de lunes a domingo hasta las 10 hrs.)

Entonces hablé por teléfono y no me respondieron, al siguiente día 15 de abril llamé y me atendieron, hice mi proceso de cancelación y me dieron un folio.

El día 3 de mayo me di cuenta que hicieron un cargo a mi tarjeta de esa compañía y llamé para hacer la verificación, ya que yo cancelé antes de que se cumpliera el mes que se supone que es gratis.

La señorita que me respondió el teléfono me dijo que habían tenido una falla en el sistema justo el día que llamé, y que por eso me harían la devolución, y me generó un nuevo folio, y me dijo que llamara el día 9 de mayo para verificar si se había llevado a cabo mi devolución.

El 9 de mayo entré al chat de totalmovie, esta vez si me atendieron, sin embargo quien me atendió muy cortante me dijo que no se podía hacer la cancelación porque yo cancelé el 3 de mayo según mi folio. Le conté a quien me atendió toda mi historia y entonces me pidió algunos datos de mi tarjeta, el joven me dijo que tenía que llamar el próximo lunes (14 de mayo) para que me INICIARAN el proceso de devolución, a ver si se podía resolver mi caso, siendo que el día 3 de mayo la señorita me había dicho que ya había empezado este proceso.

La empresa TotalMovie a mi punto de vista (y esto es una crítica personal) es una empresa que tiene problemas con su sistema computacional de administración, o es eso o son unos mentirosos y así es su estrategia.

Lo primero que está muy mal es que no puedas cancelar el servicio por internet de manera sencilla como en Netflix, siendo que así lo contrataste.

Y lo que está mucho más mal es que su sistema se haga bolas con los folios de cancelación.

Por favor, no confíen en esta empresa, además ni siquiera vale la pena porque tienen un catálogo muy reducido, imagínenese que te hagan pagar 99 pesos a fuerza por 1 triste película que ví.
Totalmovie.com es puro engaño
Totalmovie.com, cargos sin autorización
Totalmovie.com son unos rateros
Totalmovie.com hacen fraude y roban
195860