Caso 80567   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalmovie.com27/06/13

Totalmovie.com apestan

Totalmovie.com
Estoy muy molesta porque hace tres meses cancele una suscripcion en este portal la cual mantuve solo por 2 semanas ya que no era lo que buscaba, muy amablemente me hicieron la cancelacion y ahora resulta que me hacen un cobro en mi tarjeta por tres meses de servicio inexistente y todavia la mujer que me atiende me pide un codigo de cancelacion que nunca me proporcionaron, me di por vencida al final y le dije que cancelara mi supuesta cuenta y que me diera el codigo de cancelacion y resulta que me contesta que esta cancelada desde la semana pasada y ella no tiene los codigos! si esto no es apestar entonces no se lo que es.

Telmex Engaña para contratar y no cumple
Telmex​ una porquería
Megacable Toluca un asco
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

Sergio Castañeda - Totalmovie /  01/07/13

Hola, lamento mucho esta situación, si me dejas el correo con el que tenías tu sucripción te puedo ayudar. Puedes mandarlo al correo [email protected] Saludos
28/06/13
El decepcionado  13
ZZZ rapido paga ese adeudo mientras sean $300 y diles a los del banco que cancelen la cuenta de la tarjeta de credito o que cancelen lo de total movie, se moveran a cancelar total movie, por que si no pasara meses antes de que alguien de total movie te cancele y te de el dichoso codigo.

Por este tipo de lugares como total movie o netflix prefiero seguir con blockbuster.
03/07/13
joselomarines  13
No se entiende bien esta queja, si tenia el código y dice que atendieron amablemente, entonces seguro es problema de su banco.
03/07/13
HartoDe...  13
que bueno que te han contestado, ojalá nos puedas comentar si se resolvió tu problema Progenie