Caso 80567   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalmovie.com27/06/13

Totalmovie.com apestan

Totalmovie.com
Estoy muy molesta porque hace tres meses cancele una suscripcion en este portal la cual mantuve solo por 2 semanas ya que no era lo que buscaba, muy amablemente me hicieron la cancelacion y ahora resulta que me hacen un cobro en mi tarjeta por tres meses de servicio inexistente y todavia la mujer que me atiende me pide un codigo de cancelacion que nunca me proporcionaron, me di por vencida al final y le dije que cancelara mi supuesta cuenta y que me diera el codigo de cancelacion y resulta que me contesta que esta cancelada desde la semana pasada y ella no tiene los codigos! si esto no es apestar entonces no se lo que es.

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

Compañía afectada responde:

Sergio Castañeda - Totalmovie /  01/07/13

Hola, lamento mucho esta situación, si me dejas el correo con el que tenías tu sucripción te puedo ayudar. Puedes mandarlo al correo judas@totalmovie.com Saludos
28/06/13
El decepcionado  13
ZZZ rapido paga ese adeudo mientras sean $300 y diles a los del banco que cancelen la cuenta de la tarjeta de credito o que cancelen lo de total movie, se moveran a cancelar total movie, por que si no pasara meses antes de que alguien de total movie te cancele y te de el dichoso codigo.

Por este tipo de lugares como total movie o netflix prefiero seguir con blockbuster.
03/07/13
joselomarines  13
No se entiende bien esta queja, si tenia el código y dice que atendieron amablemente, entonces seguro es problema de su banco.
03/07/13
HartoDe...  13
que bueno que te han contestado, ojalá nos puedas comentar si se resolvió tu problema Progenie