Caso 63935   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalmovie.com29/03/12

Totalmovie.com es un fraude

Totalmovie.com
Me suscribí en su mes gratis de Totalmovie.com que tienes, pero para poderlo hacerlo hacer te piden registres los datos de tu tarjeta de crédito, cometí el error de enviárselos, y como no me gustó su servicio durante el mes gratis, decidí cancelar la suscripción gratuita.

Mi sorpresa fue que no hicieron caso a mi cancelación y me cobrarlo la primer mensualidad, y desde entonces me han seguido cobrando mes con mes, sin tener la posibilidad de poder cancelar porque las veces que he llamado me dicen que ya lo cancelaron, pero los cobros en mi tarjeta se siguen reflejando. no entren a total movie, apesta¡

30/03/12
Getsemanhy  10
Es exactamente los mismo que netflix, yo quería inscribirme para probar el mes gratuito, pero cuando vi que uno de los requisitos era dar los datos de mi tarjeta, me dije: "ni madr*s, de seguro para cancelar voy a sufrir" y ya no me inscribí.

Pero debes acudir al banco, y cancelar la tarjeta o decir que no reconoces el cargo, no puedes seguir regalando el dinero
30/03/12
Este es un fraude que merece ser denunciado en profeco. Y aunque no sirva de nada denunciar, es bueno que vayan acumulando quejas y denuncias. Sobre todo quejas por internet, como en apestan.

apestan.com

Este tipo de casos me da mucho coraje leerlos. Sería bueno considerar meter esta queja en destacadas. Es mucha gente la que está cayendo en el mismo fraude!!

Salu2
NEO
01/06/12
XyGdl  07
Para el que dice que Netflix es igual, se equivoca, yo he cancelado 2 veces netflix sin ningún problema de nada, los he vuelto a contratar cuando quiero otro mes de servicio. Netflix es una empresa con una larga trayectoria en EU, y de las que tiene mejor reputación, no se confundan, yo estoy feliz con Netflix.