Caso 75346   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalmovie.com07/02/13

Totalmovie o ¿Totalrobo?

Totalmovie.com
EVITEN TOTALROBO --- En mi pin**e televisión nueva apareció un icono de totalmovie y ahí voy de pen**jo por mi mes gratis --- olvidé la máxima de "nadie da nada por nada" -- total pagué al principio $198 y después me llegó otro de $99.00
Aquí la Conversación de hoy 07/Ene
-----------------
18:54H**** T****: Hola, Cancelé mi servicio y me siguen cobrando ¿por qué?
18:55S. Soquete: ¡Buenas noches! Gracias por contactar al departamento de Atención a clientes de Totalmovie en línea, ¿en qué puedo ayudarle?
18:55S. Soquete: ¿Podría proporcionarme el nombre del titular de la cuenta, el correo electrónico con el cual la registró, los últimos 4 números de la tarjeta de crédito?
18:55H**** T****: H**** T****
18:56H**** T****: t****.h***@*****.***
18:56H**** T****: 1234
18:56S. Soquete: que dia se le realizo el cargo?
18:57H**** T****: 27-Jan total movie 2efmsa 0706224d8 $99.00
18:57H**** T****: 27 de Enero
18:58S. Soquete: bien me indica su numero de folio de cancelacion por favor
18:58H**** T****: Y. Chafa Robará no me lo dió
18:58H**** T****: a pesar de que se lo pedí

Aquí la conversación del 27 de Nov
-----------------------------------
18:53 Su pregunta: Cancelación de servicio
18:53 Por favor espere, un operador estará con usted en breve.
18:54 Ahora está chateando con Y. Chafa Robará (Asesor) - Soporte Técnico
18:54 Y. Chafa Robará: ¡Buenas noches! Gracias por contactar al departamento de Atención a clientes de
Totalmovie en línea, ¿en qué puedo ayudarle?

18:55 H**** T****: Quiero cancelar ele servicio
18:55 Y. Chafa Robará: ¿Podría proporcionarme el nombre del titular de la cuenta, el correo electrónico
con el cual la registró, los últimos 4 números de la tarjeta de crédito y el motivo por el cuál desea cancelar
la suscripción?
18:56 h**** t****: - h**** T****
18:56 H**** T****: t****.h***@*****.***
18:56 H**** T****: 1234
18:57 H**** T****: Motivo; Nunca me pude conectar y no esperaba un cobro $198 en mi TC siendo
que se supone es de $99

18:57 H**** T****: y un mes de prueba
18:58 Y. Chafa Robará: ¿Su tarjeta es de crédito o de débito?
18:58 H**** T****: Crédito
18:59 Y. Chafa Robará: La promoción de 30 días gratis aplica únicamente para tarjetas de crédito. A la
hora de registrar su tarjeta de crédito le apareció un cuadro de diálogo en el cual se menciona que la única
forma de pago para su tarjeta es la promoción donde usted paga dos meses de servicio y se le otorga un
tercero sin costo.
Esto se debe a que su tarjeta no acepta cargos recurrentes, es decir, mensuales como
nuestro servicio. Es por eso que a la hora de dar click en ese cuadro se le facturaron 198 pesos a su tarjeta,
es decir, el equivalente a los dos de los tres meses de la promoción.
18:59 Y. Chafa Robará: ¿A pesar de que usted ya tiene tres meses de servicio pagados desea
cancelarlo?+
18:59 H**** T****: quiero que no se me cobre más
18:59 H**** T****: si se tiene que cancelar ahorita si
19:00 Y. Chafa Robará: Terminando estos tres meses de servicio se cancela automáticamente.
19:00 H**** T****: ok me puedes mandar un email de confirmación por que no me llegó uno de
que ya estaba activo
19:01 Y. Chafa Robará: No enviamos emails de confirmación ni cancelación.
19:01 H**** T****: ¿Que hago si me aparece un nuevo cobro?
19:01 Y. Chafa Robará: Se comunica con nosotros.
19:02 H**** T****: ¿como puedo contactar a un gerente?
19:04 Y. Chafa Robará: Le informo que toda la información que se le está brindando es general para todos
los clientes.

19:04 Y. Chafa Robará: ¿Algo más en lo que pueda ayudarle?
19:05 H**** T****: ¿entonces no hay forma de contactar a un gerente?
19:05 Y. Chafa Robará: Le reitero y le confirmo nuevamente que no se le generarán cargos posteriores a
su tarjeta bancaria.
--------------------------------------

Compañía afectada responde:

Sergio Castañeda - Totalmovie /  10/02/13

Hola, soy representante de Totalmovie, por favor me puedes enviar a judas@totalmovie el correo con el cual hiciste tu reservación para ver cuál es el estado de tu suscripción- Muchas gracias

Sergio Castañeda - Totalmovie /  03/03/13

Seguimos esperando un correo, estamos dispuestos a atenderlo, Saludos!
10/02/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YA LLEGÒ JUDAS !!!!!!!!!

Digo, el representante de la compañia, esperemos que pueda dar confirmaciones, y no solo ls promesas de politico

A pa`nombresito !!! JUDAS, esperemos que no le haga honor a su sobrenombre
05/03/13
heter  / Hector TR / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Sergio, el estado de mi suscripción lo desconozco, yo por mi parte no espere otro cobro y menos después de leer las experiencias de otros en este magnifico sitio ---- y mejor opté por reportar perdida mi tarjeta de crédito y trasladé los verdaderos cobros domiciliados que tengo al nuevo plástico.

Sergio que esto quede como evidencia y todos aprendemos de esta experiencia, ustedes como empresa a:
1. Capacitar a su personal a nunca negar el contacto con el siguiente nivel de soporte, si me hubiera proveído de otro contacto en lugar del "chat rolluete" que es el primer nivel de soporte, tal vez no hubiéramos llegado a esto ¿no crees?. En realidad de no ser por apestan.com jamas me hubieras tratado de contactar -- tal vez yendo a PROFECO y lidiar con la burocracia
2. Capacitar a su personal a nunca negar el folio de cancelación. A mi me parece que premian o castigan las cancelaciones.
3. Confirmar la suscripción, es un básico y me parece de mala fé que no lo hagan.
3. No se si los errores de cobro a su favor lo hagan por omisión o por alevosía, pero de verdad que un suicidio de reputación hacer lo que hacen, con servicio que es para un sector con mucho contacto con redes sociales.
4. También puse mi queja en SONY LA, por recomendarme un servicio fraudulento en mi TV y pasé la liga de este sitio para que vean las quejas, de inmediato me contactaron diciéndome que se iba a investigar, espero lo quiten.

Yo por ~$550 pesos ($300 que me robó TOTALMOVIE y $250 por el nuevo plástico) aprendí a regresar a mi desconfianza natural a compras en linea y ya mejor voy checar primero en apestan.com para decidirme.