Caso 116471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay16/08/16

Total play fallas muy frecuentes

Totalplay
Al principio Totalplay era mediocre pero decía uno bueno están empezando,algunos años después y varios contratos renovados es una compañía mediocre y muy pero muy mañosa.como estoy loco creo firmemente que hay que pagar puntualmente y a buen tiempo,para poder exigir lo justo pero ellos no lo toman en cuenta,según el reporte de la semana pasada ellos agendaron una cita para el viernes 12 de agosto del año 2016 en un horario de las 9 horas a las 14 horas les llame a las 16 horas y me salieron con que iban agendar una nueva cita para el sábado 13 de agosto,

los espere hasta las 18 horas y hoy 15 de agosto les llame por la mañana y les dije que no me vieran la cara de p... conejo y que por lo menos llamaran para decirme que no pasarían. de inmediato, después de una espera de 30 minutos me indicaron que le llamarían al sr. i..rresponsable del área y prometieron que el día de mañana llegarían en un horario abierto desde las 9 a las 18 horas desde luego me moleste mas y les informe que paso mejor a profeco. y salen que es mi derecho y que me llamarían, para ahora si cambiar los decodificadores que ya están fallando por uso.

Desprendo lo siguiente:
1.- Los pretextos sobran.
2.- Las personas que trabajan en esta empresa son rebasados por la demanda.
3.- No se dan abasto con las visitas técnicas.
4.- No tienen la menor idea de lo que es un servicio de telefonía, Internet y t.v. y que no respetan el tiempo de los demas.
5.- Que lo que ofrecen como la televisión interactiva no es real.
Que Total Play es la diferencia, el berrinche es Total.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad