Caso 131349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay23/12/17

Totalplay APESTA el peor servicio de internet

Totalplay
Para empezar cuando yo contrate Totalplay (lo peor de lo peor) me hicieron firmar una hoja diciéndome que si antes de 8 meses lo cancelaba tenía que pagar una multa de 1000 pesos después de estos 8 meses no pasaba nada lo podía cancelar sin ninguno problema. Estuve esperando a los instaladores a que llegaran por DOS semanas y no llegaban, llamé varias veces para avisar que aun no venían a instalarme el internet. En fin a las tres semanas llegaron los tipos a la instalación siendo algo antipáticos.

Después de poco tiempo la señal se iba aunque salia que si había señal de Wifi. Hablaba varias veces para que me resolvieran ese problema, al llamar tardan horas para poder responder y te dicen que vuelvas a llamar!.. igual se solucionó el problema pero a cada rato se volvía a ir la señal y lo mismo con las llamadas que no luego no llegaban.

Me tuve que cambiar de domicilio y lo que te dicen es que no te cobran por que hagan el cambio. Me cambien y al igual me lleve este pésimo servicio porque no lo pude cancelar, esperé a que pasaran los 8 meses y al llamar para cancelarlo me dijeron que tenía que pasar un año para poder cancelarlo. Seguía el Internet fallando mucho lo cual tuve que contratar telmex.. Estuve pagando los dos sin utilizar este Totalplay hasta que se pudiera completar el año que me decían. Al pasar el año llamé y me pedían que hiciera el cambio a otra persona yo no quise pasarle este internet tan malo, apestoso de lo peor a alguien más porque es peor que venderle el alma al diablo ya que no te puedes liberar de éste sin antes no pagar una buena cantidad para poder cancelarlo te cobran los dichosos cables de fibra óptica y que para poder hacer la cancelación y blablabla fueron más de 1400

A parte de pésima gente atendiendo, los instaladores igual de nefastos, la peor señal de internet y sin poder librarte de todo esto tan fácil, te piden que pases la línea a alguien más, están mal! No recomiendo nada y no hice eso porque sé que es un servicio de lo peor la peor empresa. Preferí pagar (tengo una amiga que lleva más de 3 años y le dicen lo mismo, si cancelas pagas)

Grupo Salinas siguen siendo unos RATAS!
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado
Totalplay Fallas en Torreón
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso