Caso 102902   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay11/06/15

TOTALPLAY ya no tenemos el servicio y siguen cobrando groseramente

Totalplay
Teníamos Totalplay y ya nos tocó mudarnos de casa, sin embargo conseguimos en la misma cuadra, Totalplay dijo que no podía mantenernos el servicio porque a la nueva casa no llegaban (en la misma cuadra), pues nos tocó cambiarnos. y cancelamos el servicio. No vinieron a buscar los equipos nunca, luego de meses nos empezaron a llamar de cobranzas (siempre en DOMINGO a primera hora) porque estábamos en buró de crédito por no pagar Totalplay, les dijimos que ya no teníamos el servicio y decían que teníamos que cancelar igual para que nos sacaran de Buró, lo hicimos, y a los meses lo mismo, vuelven a pedir que se pague entonces empieza la pelea, cada tanto vuelven a llamar. ya se ha pagado dos veces aun sin tener el servicio y cuando dicen que enviemos el comprobante por Mail, luego dicen que nos siguen cobrando porque no llamamos.. cada vez nos llama alguien diferente y nadie parece resolver el caso. seguimos en buró de crédito aunque ya cumplimos un año sin el servicio.

cada vez son más groseros los que llaman y nos obligan a pagar una deuda que no tenemos por qué pagar.
El servicio de Atención al cliente es pésimo.
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
Total Play=Total desilusión
Aviso Urgente Totalplay fraude
Total Play es un fraude

07/08/15
ojodehalcon  11
por desgracia no se puede razonar con los cobradores, ellos jamas te van a dar la razon y siempre te dejan enojado para hacerte pagar, creo que puedes buscar por tu cuanta en la paguina de buro de credito si realmente estas, o ir directamente a profeco (ya se que se te puede ir todo el dia en eso) pero no ay otra.