Caso 106704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay15/10/15

TotalPlay (cobro no autorizado)

Totalplay
Por motivos personales el dia 27 de Julio de 2015 cancele el servicio con la compañía Total Play para un paquete (Plan Esencial 2P) para el cual realizaba pagos de MXN $498.00 y que con la opción de “Pronto pago” bajaba a MXN $398.00
Para la cancelación del servicio me pidieron un cobro de MXN $1,000.00 por la instalación (reflejado en el contrato, no hubo problema por mi parte).

Al realizar este pago de mil pesos vía internet el sistema de Total Play me hizo dos cargos no autorizados de MXN $400 (Total MXN $800.00), cabe mencionar que aunque el pago que normalmente hacia (como pronto pago) siempre era de MXN $398.00, yo siempre hacia pagos de MXN $ 400.00 pues a veces los balances me salían negativos reflejando que debía algunos centavos, por eso siempre paraba los MXN $400.00

Desde entonces (27 Julio 2015) he llamado a la compañía para reclamar los cobros no autorizados, en la misma me pidieron enviar algunos documentos como Estado de cuenta reflejando el cobro por parte de ellos, cuenta personal para la devolución, etc, fueron enviados los documentos inmediatamente.
- Después de mandar documentos y que me confirmaron, me dijeron que la devolución llegaría en 20 días hábiles (Agosto 23).
- Llame el día 24 de Agosto donde me dijeron que no tenían los documentos y que los volviera a enviar para espera otros 20 días (18 Septiembre)
- Nuevamente envié documentos y llame el día 21 de septiembre y me comentan que nuevamente el pago no está hecho y que debo llamar nuevamente después de “aproximadamente una semana más”.

- Cada vez que llamo tardo alrededor de 1 hora esperando que me contesten, validación de datos y que me transfieran a “atención especial” porque el único teléfono que me proporcionan es el de atención a clientes y ellos son el primer filtro para atención especial.
- Ya pedí que me comunicaran con los supervisores y siempre me dicen que la persona de finanzas está comiendo y que llame más tarde (sin importar la hora que sea), llamo más tarde y me comentan que tengo que llamar al día siguiente pues la señorita de finanzas ya se retiró.
hasta hoy 15 de octubre cada vez que hablo me dicen exactamente lo mismo que la vez anterior. "las personas de finanzas ya tienen sus documentos pero tuvieron un problema y su devoluciÓn quedara la siguiente SEMANA".
Todos y cada uno de los operadores que me contestan me dicen lo mismo, ya hasta tengo agendado en mi calendario la "llamada semanal a Totalplay", esperando exactamente la misma respuesta de siempre.

Lo que me hace sentir mas impotente es que cuando pido que me comuniquen con su supervisor siempre me pasan con las mismas personas (CR y FNM), los cuales se COMPROMETEN a presionar por mi devolución y que se van a comunicar inmediatamente conmigo cuando quede lista..hasta disimulan que toman mi numero personal para marcarme, cosa que jamas a sucedido. 3 meses y solo dan largas, ya envié mi caso a la PROFECO pero nadie me ha contactado hasta ahora.
195850