Caso 106986    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay26/10/15

Totalplay Ni siquiera son capaces de instalar o verificar si pueden hacerlo

Totalplay
No es posible que no sean capaces de coordinar esfuerzos para cumplir con una misera instalación.

Desde que llamé para solicitar su servicio al haber corroborado en el mapa de su sitio web que si ofrecían cobertura en mi zona, me programaron la cita para instalación.

¡Oh sorpresa cuando revisa el técnico! No era posible instalar por "falta de potencia".

Dijo que pasaría su reporte y me llamaron para decir que había problema en la zona y que tardaría 2 semanas más al menos.

A las dos semanas me llamaron para reprogramar la cita diciendo que TODO estaba "solucionado".

Recibo 7 llamadas consecutivas mientras estaba en el banco, si acaso medio minuto de diferencia. Eran ellos, pero no pude contestar logicamente.

Al final me quedé esperando. No acudió nadie ni llamaron nuevamente, ni nada.

Resulta que les fue imposible comunicarse a otra ora, les dió hueva y prefirieron anotar como "ilocalizable" y cancelar mi órden.

Tras quejarme me prometieron que ahora si me instalaban y que todo estaría perfecto y les creí.

Se programó cita para ayer domingo 25 de octubre y resulta que no se podía instalar. Cuando llegó el técnico y fue a ver el lugar dónde se conectaría el cable para darme servicio dice que no está alimentado por energía eléctrica y que así no me puede instalar pues de todas maneras no tendría servicio.

Es nefasto que no puedan organizarse, comunicarse, cumplir su palabra, ni mucho menos verificar antes de mandar a los técnicos.

No me quiero imaginar si contrato a que me enfrentaría. Pésimo, tenían que ser empresa Mexicana. Por eso los Mexicanos tenemos tan mala fama en el extranjero, por huevones e irresponsables.
195323