Caso 109354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay13/01/16

Totalplay y su estafa de servicio

Totalplay
Saludos usuarios, como sabrán ha habido muchas quejas recientes con respecto al "servicio" que es Totalplay y hoy quiero compartir mi queja personal de esta empresa barata. Hoy es enero 13 de 2016 y la telefonía, internet y televisión están experimentando problemas en mi residencia, seguro, ha habido frentes fríos y lluvias pero no es ningún pretexto de parte de TP para no restablecer ni arreglar dichos servicios.

Cuando esto sucedió inmediatamente contacte al servicio a clientes el cual, por supuesto, es un asco ya que nadie se molesta en contestar y me dejan esperando en la línea. Cuando finalmente contestan, el sujeto que me atendió es probablemente el humano más desatento y francamente ignorante con el que he hablado en mi vida, por supuesto me aplican la rutina de que es una falla técnica (nadie en mi cuadra se vio afectado, sólo yo) que lo están tratando de arreglar, oh, e incluso me dicen que se pudo haber caído un transformador y que nevó... en serio...la respuesta fue dicha mediante altavoz, el tarado en la línea me dijo que "porque nevó" el servicio se encontraba fuera de línea. Semejante idiotez...en el D.F no ha nevado en años y en verdad esperan que me la crea, este empleado debería ser despedido por su inmadurez y falta de atención.

En fin, me dijeron que el servicio estaría activo en unas "horas" noten que no me dieron un tiempo aproximado y que no podían hacer nada más (que raro...ya que parece que no pueden hacer nada bien excepto, claro, cobrar) y sigo esperando.

Para resumir: el servicio a clientes/quejas es abominablemente inutil, cobran en exceso porque están tan desesperados por hacer dinero, si se presenta un problema con su servicio no esperen respuesta alguna de su parte y no crean nada de su publicidad, y más en estas temporadas de invierno...preparense para un servicio de la patada. Si tenemos que hacer algo drástico al respecto de esta empresa que así sea. Tenemos el derecho para quejarnos y demandar a la empresa. Vaya flojos estafadores, en serio.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta