Caso 112378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay16/04/16

TOTALPLAY pésimo servicio, un dolor de cabeza y de bolsillo

Totalplay
El haber contratado Totalplay es una de las peores decisiones que he tomado. No estoy exagerando! esto se ha vuelto una pesadilla. Mucho dinero, mucho tiempo invertido tratando de conseguir que me den el servicio contratado y NADA. Además son totalmente apáticos, no les interesa ayudar al cliente. Si aún están a tiempo: NO contraten Totalplay, y se ahorrarán muchos disgustos. Yo ya fuí a PROFECO pero tengo mi audiencia hasta junio... por lo que me seguirán cobrando impunemente sin darme el servicio que contraté. Arrrrgh! estoy tan enojada y además incomunicada. Vaya fraude de Totalplay!

Sólo por dar un ejemplo les diré que al hablar con una de las personas de "servicio al cliente" le dije que tenemos un enfermo delicado en la casa y a veces necesitamos hacer llamadas telefónicas en la madrugada para alguna consulta y le dije "póngase en mis zapatos, usted que haría" a lo que cínica y burlonamente contestó: "pues yo tengo celular". No podía creer que me contestara eso en lugar de darme al menos una disculpa por no ofrecer el servicio telefónico por el que estoy pagando, pero ellos no me dan.

Debo comentar que cuando nos promocionaron el servicio nos hablaron maravillas de Totalplay y dijeron que la instalación era gratuita. Ahora que al no tener el servicio y tener que buscar otra opción, les pedí que cancelaran el contrato y que no me carguen más las mensualidades pues resulta que NO puedo cancelar porque debo de permanecer con ellos 12 meses si no entonces tengo que pagar $1,599.- pesos por costo de instalación! Me siento frustrada como si me hubieran puesto una trampa y yo tontamente caí. Cuidado, si ustedes todavía no contratan Totalplay, no lo hagan. Se estarán ahorrando muchos corajes, discusiones infructuosas, pérdida de mil horas en el teléfono tratando de conseguir una ayuda que nunca te darán y sobre todo no estarán regalando su dinero (que tanto trabajo cuesta ganar) a una compañía totalmente inútil e indiferente a su clientela.

Creo que deberíamos unir nuestra quejas para hacernos escuchar porque cuando uno habla a "atención a clientes" son personas apáticas las que te atienden y saben que es sólo una persona contra la compañía PERO si nos uniéramos y diéramos a conocer el pésimo servicio que da esta empresa, entonces sí nos pondrían atención y lograríamos que se nos otorgue el servicio por el que estamos pagando.

En conclusión: Totalplay apesta, no da los servicios que el cliente paga y si te quieres salir de esa pesadilla tendrás que pagar $1,599.- para liberarte de una empresa fraudulenta que ignora las peticiones de sus clientes.
195744