Caso 121241   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay26/01/17

Totalplay, empresa y empleados mentirosos

Totalplay
Totalplay APESTA!!! Un vendedor me llamó para ofrecerme el servicio, con una actitud muy educada y respetuosa me prometió que en mi casa existía la cobertura y la disponibilidad del servicio, orillándome a cancelar el contrato que tenía con IZZI para recibir el servicio de Totalplay. Incluso compre mis terminales telefónicas ya que me comentaron que no las incluye.

Se presentó el técnico de Totalplay en tiempo, lamentablemente me informó que no me podía ofrecer el servicio ya que era imposible conectarme, por falta de espacio y que iba a pasar el reporte correspondiente para que a mas tardar en 72 horas ampliaran la capacidad y me pudieran conectar.

Ha pasado mas de un mes, nadie de Totalplay me ha llamado para darle seguimiento a mi solicitud y cada ves que yo les llamo, los empleados me dicen que mi zona está en mantenimiento y que tengo que esperar máximo 48 horas. Solo engañan a la gente con esta respuesta que todos dan, hasta parece que la tienen apuntada en un papel pegado a su teléfono, porque todos dicen lo mismo, negándose a escalar la llamada con algún superior o jefe que pueda atenderme o darme un buen argumento.

Ya son 7 los instaladores que han ido a mi domicilio a tratar de conectarme y todos me dicen lo mismo... ¿Qué esta pasando?, Totalplay y sus empleados solo engañan a la gente y no dan ningún tipo de solución, incluso me han gritado y colgado el teléfono cuando exijo que me pasen con alguien que en verdad pueda ayudarme o darme alguna solución.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
195851

26/01/17
Jean20037  17
Sabes que no los técnicos ni el vendedor tienen la culpa de que los splitters estén saturados y por eso no puedan conectarte? Ten algo de comprensión, para eso se necesita también poner más infraestructura.

>incluso me han gritado y colgado el teléfono cuando exijo que me pasen con alguien que en verdad pueda ayudarme o darme alguna solución.

Sí claro, seguramente es porque tú te has puesto pesado con los que te te ofrecieron ayuda.
27/01/17
A. BM  15
Tienes firmado el contrato con esta empresa? si es así puedes poner una queja ante el IFT, estas en todo tu derecho y puedes exigirlo aunque a ellos no les guste.

El pretexto de que están en mantenimiento, o les faltan "splitters", demuestra que no tienen ninguna capacidad para ofrecer el servicio.

Si solo contrataste por teléfono sin existir ningún documento de por medio puedes regresar a tu anterior servicio o buscar otro mejor, hazlo de inmediato.

Finalmente NUNCA te fíes de los vendedores que te lo pintan todo muy bonito a ellos solo les importa vender para sacar comisión, los supuestos técnicos muchas veces son improvisados y los centros de "atención" a clientes nunca resuelven nada.