Caso 122116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay22/02/17

Totalplay no cumple

Totalplay
Muy contenta contraté Totalplay porque se supone la velocidad de su internet es rápida PEEEEERO tiene varios inconvenientes tales como es asimétrica Y DEBES contratar forzosamente telefonía (bueno ninguna empresa te da el plus de solo contratar internet) pero aún así era le mejor de las opciones...
Entonces también se la recomendamos a mis suegros.

Total que además tenían una super promoción! Me bonificarían una cantidad, etc., etc., Bueno pues contratamos mis suegros y nosotros y meses después resulta que me cambiaron la promoción que porque se supone era igual de buena o mejor, acto seguido después no quisieron bonificarme nada!!!!! Hablé y hablé, tardan mucho en contestar, nadie se quiere hacer responsable, les di el nombre de la Gerente que me prometió todo y resulta que al final me dijeron que: "ni modo, así son las cosas y que le haga como quiera"!!

Para eso es un plazo forozoso de 18 meses y obvio no los había concluído, así que o, pagaba el resto del contrato de Totalplay para cancelar o, me "LA PELABA". O sea que ellos salen ganando en lugar del cliente!!! Su servicio es pÉsimo!!! no, lo que le sigue!!!!
Para colmo no pude ir a hacer mi demanda porque el titular es mi esposo y estaba fuera del país.

Y a mis suegros? pues se les cae el internet de TotlPlay casi todos los dias, tampoco les quisieron respetar la promoción, los controles no sirven, ya se los cambiaron varias veces, la programación de la tele está desfasada casi siempre y bueno, por esto no recomiendo por ningÚn motivo a Totalplay.
195176