Caso 122116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay22/02/17

Totalplay no cumple

Totalplay
Muy contenta contraté Totalplay porque se supone la velocidad de su internet es rápida PEEEEERO tiene varios inconvenientes tales como es asimétrica Y DEBES contratar forzosamente telefonía (bueno ninguna empresa te da el plus de solo contratar internet) pero aún así era le mejor de las opciones...
Entonces también se la recomendamos a mis suegros.


Total que además tenían una super promoción! Me bonificarían una cantidad, etc., etc., Bueno pues contratamos mis suegros y nosotros y meses después resulta que me cambiaron la promoción que porque se supone era igual de buena o mejor, acto seguido después no quisieron bonificarme nada!!!!! Hablé y hablé, tardan mucho en contestar, nadie se quiere hacer responsable, les di el nombre de la Gerente que me prometió todo y resulta que al final me dijeron que: "ni modo, así son las cosas y que le haga como quiera"!!


Para eso es un plazo forozoso de 18 meses y obvio no los había concluído, así que o, pagaba el resto del contrato de Totalplay para cancelar o, me "LA PELABA". O sea que ellos salen ganando en lugar del cliente!!! Su servicio es pÉsimo!!! no, lo que le sigue!!!!
Para colmo no pude ir a hacer mi demanda porque el titular es mi esposo y estaba fuera del país.


Y a mis suegros? pues se les cae el internet de TotlPlay casi todos los dias, tampoco les quisieron respetar la promoción, los controles no sirven, ya se los cambiaron varias veces, la programación de la tele está desfasada casi siempre y bueno, por esto no recomiendo por ningÚn motivo a Totalplay.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario