Caso 122223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay26/02/17

Totalplay abusivos

Totalplay
Ojo con contratar los servicios de Totalplay, son unos abusivos y ventajosos, se pasan el contrato por el arco del triunfo aun sin "letras chiquitas".

Resulta que al querer hacer mi cancelación después de un año de servicio y haciendo mis pagos correspondientes mes a mes hasta el último, me salieron de la nada con que para cancelarme tenia que pagar $1,600.00 lo cual no estaba estipulado en el contrato. El inepto ejecutivo que me atendió vía telefónica me insistió en que esto sí estaba en las cláusulas del contrato y que ademas mi contrato era por 18 meses pero por ningún lado del contrato decía ni una cosa ni la otra, incluso le pregunte que si el tenía mi contrato a la vista, en mano o en el sistema a lo que me respondió que no....!!¿¿entonces como se atrevió a aseverar lo que me decía??¡¡

Yo me apegue al contrato y le comente que no tendría ningún inconveniente en pagar todo lo que viniera estipulado en el contrato pero aquello que no viniera no lo pagaría; después de 10 minutos de alegatos, el inepto del ejecutivo que me atendió y con todo el descaro me respondió que así como yo me basaba en el contrato el no pagar lo que no venia en dicho documento, ellos de igual forma no se apegarían al mismo, en pocas palabras, por sus pelotas tenía que pagar.

Acudí a la PROFECO donde poco podían hacer por que me darían audiencia hasta mes y medio después y en ese tiempo me cargarían un mes mas de servicio el cual ya no utilizaría y de no pagar los de Totalplay seguramente me meterían al buró de crédito (agarrado por los huevos) así que después de tres días y dejando que se me bajara el coraje por tal abuso volví a llamar resignado a pagar, me dijeron que tenia que depositar los $1,600.00 en una Farmacia del Ahorro y enviar unos documentos solicitando la cancelación del servicio, todo lo anterior antes de mi fecha de corte lo cual hice pero cual fue mi sorpresa que del dinero que había depositado me cargaron una mensualidad mas sin hacer la cancelación, ya se imaginaran mi coraje, tuve que pagar nuevamente para completar los $1,600.00 y resulto que el pago lo pude haber hecho vía telefónica y no tener que tomarme la molestia de ir a una Farmacia pero eso tampoco lo dijo el inepto ejecutivo que me atendió la primera vez¡¡¡

En resumen, te hacen perder tiempo y te roban tu dinero con mil mañas.
Tomen en cuenta que al contrario de Cablevisión, Totalplay no tiene oficinas físicas en ningún lado, supongo que para que no les vayas a hacer escándalo después de que te hayan transado.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta