Caso 124152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay30/04/17

Totalplay, el peor servicio de Internet (He tenido 3 compañías) Todo lo que tienes que saber

Totalplay
Bueno, no sé ni como comenzar mi queja, esto lo hago para que más gente sepa antes de contratar este servicio, ahora que veo comerciales en Youtube, más vendedores de Totalplay en la calle y quieren levantar sus servicios.

Quiero que esto llegue al número más posible de personas ya que es en EXTREMO importante saber 2 cosas antes de seguir leyendo que explicaré después.

-NO puedes cancelar el servicio.

-EL peor servicio de los 3 que he tenido (tengo PRUEBAS)

Los antecedentes (Explico de mis anteriores servicios comparando, salta esta parte por favor si quieres llegar a la Info directa de Totalplay)

Hace dos meses contraté Totalplay, yo ya había investigado por mi cuenta el servicio (No la calidad, el servicio) y ya que en ocasiones juego Online, necesitaba un servicio de "velocidad optima" con su fibra óptica que te pintan de colores, hasta tu domicilio, llega intacta, sin utilizar otro cable al modem, yo ya tengo TELMEX (Pensaba cancelarlo después de que mi familia lo ha tenido unos 14 años) y a veces lo odiaba por que fallaba de repente y aunque si te dan solución a tus problemas, se me hacía fallar demasiado para el costo tan alto que pagaba y sigo pagando ( unos $780.00 Mxn por "10" megas) Bueno, después de esto... lo barato sale caro dicen.
Manejé CABLECOM en otro domicilio cuando viví en EdoMex un tiempo, barato, pero el peor que había manejado (Y pensaba que así seguiría siendo siempre) Los que lo han manejado, saben de que clase de "empresa" y servicio hablo, pues comprarenlo con un 30% menos siendo poco exigente.

Totalplay:

Lo contraté hace dos meses, al llegar los instaladores poco accesibles, groseros al contestar preguntas si es que las respondían, la instalación sin pena ni gloria y entre papeles de recibido te sacan una firma (Que después usan) de que la instalación fue excelente y ellos amables, cosas de calidad. Bien, la fibra óptica ellos la trajeron a mi domicilio " " desconozco si era necesario o no ya que mi tío (El siguiente piso) tiene IZZY, que también maneja Óptica hasta el poste y de allí un cable diferente a tu domicilio (Por eso no me interesó mucho en ese entonces) El punto es que ya había instalación aunque, no me hagan mucho caso con esto de si era necesario o no.

Al día siguiente de la instalación pues nada más no quedaba, sin avisar como casi encubiertos "técnicos" Que no lo son por que en varias empresas te piden conocimientos mínimos de electricidad o electrónica y secundaria para ponerte allí, estaban checando el poste de la esquina de mi casa, moviendo, quitando y poniendo como a las 8 de la noche. El servicio quedo al fin, apenas dando unos pocos megas de bajada (COMO un servicio de hace 8 AÑOS) y ni hablar de la subida, que tardaba unos 30seg. en subir una foto y solo con el cable al modem, por que hacerlo inalambrico era un chiste, dije "bueno, apenas se esta acoplando"

Pasaron unos días, todos preferimos seguir utilizando telmex, allí se quedo prendido y sin uso Totalplay, vino a los 10 días masomenos el vendedor con otras personas que parecian más profesionales, casi tecnicos, más amables pero con una actitud tipo "Te estoy haciendo un favor, tu no sabes nada" Ya que al preguntar tecnicismos y cuestionar cuando ya se querían ir por que según ellos ya había quedado, se portaban algo arrogantes, uno en especial, el único con el que me podía entender por que el otro no sabía casi nada, la señal, super debíl, el modem cubría unos dos metros o tres a los lados y hacia arriba ni 1.50 por que tengo mi PC casi pegada a el y me llega mejor Telmex, en esta visita subimos potencia, checamos como 1 hora velocidad y había quedado masomenos bien que ya era ganancia.

Traté de darle un mes mas (Ya pagué el segundo) pero ya no quería en ese momento, el vendedor te dice "pruebalo y lo cancelas si no te gusta" No soy t*nto, revisé el contrato, tal vez de rápido pero lo leí online nuevamente, no dice nada de plazos forzosos o penalizaciones por cancelacion pronta, solo habla de multas por regresar el modem en mal estado o no regresarlo y esas cosas, pues ¿Que creen?

no puedes cancelar el servicio, la reforma en telecomunicaciones indica que ninguna empresa deberá manejar plazos forzosos o penalizaciones por pronta cancelación, al llamar te dicen que debes de pagar su fibra óptica, por que la instalación les costó y según eso lo obtienen de 12 o 15 meses (Por que le campechanean con la información) por lo cual, o te esperas con su servicio, o les pagas de $1,300 a 1,600 MXN por su fibra óptica que seguro se llevan de nuevo.
Como conclusión:

no cancelas si no les pagas una buena cantidad.

el servicio es peor que cablecom, pagué 20 megas y me da 5 O 6.

prefiero pagar telmex aunque me duela, ahora tengo que pagar ambos.

si aún así contratarán, y aun que pregunten mil veces y les digan que no, verificarán cuanto tengan que reportar su falta de conexión y posteriormente cuanto vayan a querer cancelar.

Y bueno, dejo una pequeña imagen, una captura de pantalla de mi PC, en donde estoy conectado mejor de telmex y abajito esta Totalplay, que es, con perdón de ti que lo lees, una basofía, mala conexión, no cargan ni vídeos de celular, a veces dice el modem sin acceso a la red etc.

Como último consejo, tal vez es mi caso en cuanto a que no quedaba la instalación al principio y a ustedes si les quede enseguida, no quiere decir que el servicio será diferente al mío.

Respondo las preguntas o información que necesiten, en cuanto pueda apoyar a más personas para que no contraten y no pasen lo mismo que yo (Ya que si es mucho mi coraje ) cuentan conmigo.

Ah, y la línea de teléfono ni la uso, allí si no tengo detalles.

Actualmente pido información con PROFECO.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado