Caso 126879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay24/07/17

Totalplay no puedo mudar mi cuenta

Totalplay
Cambié de dirección, y quería llevarme mi cuenta de Totalplay a mi nuevo departamento, pero me dijeron en Totalplay que no había disponibilidad en mi nueva región (División del Norte!). Una vendedora de Totalplay me dijo que el dato era incorrecto y que era mejor abrir una nueva cuenta y cancelar la anterior. Así lo hice, abrí una nueva cuenta, y pagué para cancelar la cuenta anterior.
Fuera de la demora que tuve para activar la nueva cuenta, y las recurrentes fallas de servicio en esta zona, el problema principal ha sido la cancelación de la cuenta.
Pagué el cancelamiento, me pidieron enviar un email con copia de mi documento para confirmar, y después de un tiempo me di cuenta que me seguían cobrando el servicio.

Llamé para saber por qué, y me dijeron que debía haber llamado de vuelta después de mandar el email, para confirmar cuándo podian recoger el aparato. Nadie me había solicitado eso, pero ok, pagué una vez más y les pedí que recogieran el aparato, pero me dijeron que solo podían hacerlo si hablaba con la misma persona con la que originalmente había cancelado, un tal M.R., o M.H., pero que no estaba, y que dejara mi teléfono para que me llamara.

Les dejé mi teléfono, y nadie me llamó de regreso. He llamado varias veces más para intentar cancelar, y me dicen que me van a pasar con el Sr. M. para que termine de cancelar mi cuenta, que porque solo él lo puede hacer, y me dicen que acaban de hablar con él y que van a transferir mi llamada, me dejan esperando hasta que me canse, y nadie contesta, nadie me llama de regreso, y nada se resuelve, y me siguen cobrando.

Los procedimientos y la orientación para resolver problemas son demasiado burocráticos, ineficientes, y autocentralizados (no centralizados en el cliente, ni con un mínimo respeto al tiempo y patrimonio de los clientes).
Da la impresión de una empresa mal gerenciada, y sin controles.
Espero resolver mi problema y no tener que enfrentar nuevamente a la burocracia e incapacidad de Totalplay.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta