Caso 130397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay22/11/17

Totalplay desconsiderados ante los afectados por sismo en CDMX

Totalplay
Resultamos afectados por el sismo suscitado el 19 de septiembre de 2017, ya que, el domicilio que habitábamos, quedó inhabitable, el 21 de septiembre de 2017, llamé a su call center para hacer la cancelación del servicio y la persona que me contestó no quiso proceder a la cancelación diciendo que dados los lamentables hechos suscitados,

estaban brindando a sus clientes dos meses gratis a fin de poder hacer el cambio de domicilio del servicio y que, en caso de no haber cobertura en el nuevo domicilio, se procedería a la cancelación, antes de concluir los dos meses llamé para la cancelación ya que, en el nuevo domicilio, no tienen cobertura y resulta que les tengo que pagar los meses facturados porque no continuaré con su servicio,

es injusto que pague por un servicio que no recibí y que, además, no puedo seguir recibiendo en el nuevo domicilio por que es Totalplay los que no tienen la cobertura.

Definitivamente son unos desconsiderados con las personas afectadas por el sismo, ya que, el mismo, nos generó demasiados gastos como para, además, tener que pagar por un servicio que ya no se dio ni se puede dar por causas atribuibles a ellos.

En fin, con tal de terminar mi relación con Totalplay nefasta y desconsiderada empresa, procederé al pago de los meses facturados, pero no es injusto y des humano su proceder.
Totalplay no cumple
Totalplay empresa fraude