Caso 134879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay11/05/18

Totalplay son unos rateros

Totalplay
Soy cliente de Totalplay desde que inició, cuando contraté me hicierno un cargo de 850 pesos de depósito, dinero que me dijeron me iban a devolver una vez cancelado el servicio, como ya me había sucedido con otras compañías que al final no me devolvían nada ahora sí lo apunté para estar seguro de ello al momento de mi cancelación.

Pasaron muchos años hasta que de repente se me fue el servicio de Totalplay y después de reportarlo y darles oportunidad durante tres semanas de que los reestablecieran no lo hicieron y se hecharon la pelotita entre planta interna y planta externa, el caso que al llevar tres semanas sin ningún servicio de Totalplay sobre todo Internet, decidí cancelarlo y cambiarme de compañía,

Los problemas fueron dos, el primero que no me quisieron reembolsar el mes por adelantado que me cobraron y que no me dieron el servicio por culpa de Totalplay y de su ineptitud para solucionar problemas y el otro que tampoco quisieron reconocer y menos reembolsar los $850 pesos que había dejado de depósito hacía años.

Simplemente su respuesta fue: Nosotros no hacemos reembolsos.
195755