Caso 136205   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay31/07/18

Totalplay es una porquería

Totalplay
Acaban de venir hace 15 días al domicilio y solo duró una semana el serlvicio Totalplay, el jueves falló otra vez y el domingo pasado(antier) vinieron a instalar por “corte de fibra”, la reinstalaron y hoy martes otra vez ya no hay servicio y así es siempre.

Casi cada mes han estado viniendo “visita técnica” que porque no es suficiente arreglarlo del poste. Y así desde que contratamos hace dos años. Que creen que somos su burla??? Y aparte no todos están capacitados. Según el empleado que vino hace 15 días o los mandan solos y ni saben que hacer.

Cada que anda en el poste algún empleado o entra alguno de ellos a instalar en alguna otra casa, nos quedamos sn servicio de tv y de internet.
Totalplay son una porqueria!
195344

06/09/18
00829081  18
Pésimo servicio: Yo tengo tres años con el servicio de Totalplay, en la modalidad que le llaman Practico, durante la mitad del tiempo, el servicio fue aceptable, pero últimamente es muy malo, pues de cada mes, la mitad del período falla el servicio completo y al reportar, nos responden que es una falla en la zona y sólo es cuestión de esperar, a la brevedad se restablecerá. En el sistema de reporte automático te da como número de reporte "0" y con el operador también sólo te dicen que hay que esperar a que se restablezca solo. Así puede pasar todo un día y hasta tres para que se restablezca el servicio. Mi modem falla, pues seguido se corta la señal de internet y/o televísión, congelandose la imagen. Por las noches ni se diga, cuando hay servicio "normal", todas las noches a cierta hora se va el internet y se restablece hasta en la mañana... En dos ocasiones nos han hecho descuentos por los cortes, pero constantemente estos siguen sucediendo. Esto es en Colonia Providencia, Del. Gustavo A. Madero, CDMX.
06/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A buscar opciones y, si el proveedor NO da el servicio, el IFT te apoya.

"SOY USUARIO" del IFT es la herramienta electrónica que permite a los Usuarios-Consumidores de servicios públicos de telecomunicaciones, interponer inconformidades cuando consideren que se han vulnerado sus derechos: Link

En Totalplay mandan a 3eros a reparar y por malhechotes, desconectan a otros, increible que Totalplay no haya hecho ya algo.