Caso 136677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay27/08/18

Totalplay sólo juegan con los clientes

Totalplay
Levante mi orden de servicio en el quiosco Totalplay que esta en soriana de Ermita el joven llamado A. para empezar ni me dio comprobante de mi contratación, cuando le llame al celular que esta en el folleto que medio nunca contesto, bueno paso, me llamaron para confirmar la instalación, sin corroborar el área supongo, llegaron los técnicos solo para decirme que no se podía realizar la instalación, a los 2 días llegaron a revisar la calidad de la instalación cuando ni se había realizado, paso luego me volvieron a llamar para re programar para finales de este mes osea agosto, que por que si había cobertura,

hoy llamo y resulta que mi orden de servicio estaba caída así me dijo la persona que me atendió, me volvió a registrar para la instalación y nuevamente me llama una señorita para confirmar la visita de los técnicos de Totalplay y los mandan hoy mismo para que de nuevo me dijeran que no había cobertura, cuando su mapa muestra que si, llamo para quejarme y me dice que si le doy todo el acercamiento puedo ver que realmente no hay cobertura, las imágenes dicen lo contrario, pero ya hasta pusieron un modulo de ventas frente al chedraui a raíz de que se suponía que ya había cobertura en mi zona y hasta me cortan la llamada.

que falta de seriedad de esta empresa, que en primera ni comunicación tienen entre ellos, no verifican la información antes de realizar todo el movimiento, le hacen perder a uno su tiempo para solo decir lo siento no se puede, que asco de servicio.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado