Caso 138184   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay26/11/18

Totalplay es un asco

Totalplay
La compañía de cable Totalplay es un asco, nunca he estado conforme con su servicio pero es el único que hasta el momento llega con fibra óptica por donde vivo.

Si pagas en el día límite de todos modos te cortan el servicio y no te atienden pronto para restablecerlo. A sabiendas que los sábados no son hábiles bancarios, te ponen esos días como límite, así forzan a usar su banquillo de mier*a Banco Azteca.

Ah pero eso sí, si pagas por otro medio "su pago se verá reflejado en 24 a 72 horas"... y te cortan el servicio aun en domingo!!! cuando tienen todo para decir que no había técnicos de guardia y argumentar que el corte se programa automáticamente.

Eso me ha sucedido casi siempre!!!! y los lunes se hacen pen*ejos y ni por su whatsapp te atienden.

Espero que ahora que voy a cancelar el servicio Totalplay, estos ladrones no me salgan con que hay un plazo forzoso, cuando lo contraté, se me dijo que no lo hay pero ya dudo pues no creo que entre ellos exista gente decente, son todos una bola de ratas.
195768

26/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
*En el día límite DEBES pagar con tarjeta en su
sitio web, o en sus sucursales, no hay de otra.

*'Pague antes del 24 de noviembre', implica pagar,
como máximo, el día 23, o incluso antes (por
aquello del retraso para que se refleje el pago).

*En los centros de pago que NO reconocen el pago
el mismo día, hay que ir a pagar aún antes.

*Sea plican planos forzosos cuando haces cambios
de plan y no llevas mucho tiempo con él, ojo.

*Entienda las reglas y con más orden en sus pagos,
menos suspensión del servicio tendrá.
26/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
No manches, pinchis compañías de Internet que no dan una, yo aquí en Tlaxcala tuve la desgracia de contratar Axtel, con el mismo problema que tuviste tu: me cortaban el Internet aunque pagara en la fecha límite y cuando caía una lluviecita se iba el Internet si o si, y tardaban 2 semanas 2 en mandar a un técnico a arreglar el asunto, me encabrone estaba harto, tome el pinchi aparato y lo lance del quinto piso de mi departamento, arranque el cableado eléctrico del aparato y todo lo demás a la basura, luego acudí al lugar a cancelar el servicio (como podrá ver pésimo) me atendió un apache disfrazado de catrín, y me dice el muy inepto que: debo pagar la cancelación yo dije: QUEEEE!!!!?? Le dije que no tenia pensado pagarles nada y que demandaría, el tipo me miro y se rio: ‘’ufff!!! sí va a estar de pobretón para que contrata internet’’ me encabrone y abandone el lugar lo más rápido que pude, pero no…no dejaría aquel bastardo sin su merecido, me oculte fuera del edificio de Axtel y espere 5 horas a que saliera el tipo, este salió en una bicicleta, pe acerque lo suficiente y le lance un rocaso en una de las llantas el tipo salió volando y plancho la cara contra el pavimento (capaz que eso le ayudo a mejorarla) ja! como me reí ese día deberás, pero es no quito que me demandara la compañía, quien termino cediendo y me dejaron en paz, ahora tengo contratada otra compañía un poco menos incompetente.