Caso 142224   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay07/05/19

Totalplay Invasión de propiedad privada

Totalplay
Totalplay está compuesta por gente sin educación empezando por sus trabajadores que andan poniendo cables, subieron a mi azotea para colgar cables de personas que son sus usuarios sin pedir permiso alguno, llame a atención al cliente para pedirles que mandaran a sus técnicos a quitar sus cables de mi azotea pues los sostuvieron de las varillas de mi casa y se los pedí por favor con mucha educación,

entonces en cuanto oyeron que era una queja me empezaron a insultar marque varias veces y me contestaban con insultos, subí a mi azotea y corte sus porquerías de cables ya que ellos no quisieron arreglar esto por las buenas, después de un tiempo pusieron sus cables encima de mi cable de luz y con el peso lo bajaron tanto que casi lo arranca un camión de los grandes de basura, vi a sus técnicos por esta misma calle y le pedí quitara sus cables de encima de mi cable de luz, entonces me dijeron que no podía que lo reportara yo, le dije que Totalplay era su empresa y que quería que en ese momento lo hiciera por favor, entonces el me dijo que no,

yo cansada de esto tuve que pagar a un vecino que tiene escalera que cortara su porquería de cable que estaba ejerciendo presión a mi cable de luz, pues ellos querían que mi cable sostuviera para que cuando mi vecino con su camión pasara no se los arrancara, entonces al hacer eso mi cable bajo al nivel de los cables de ellos y no sólo iban a arrancar sus porquerías de cables sino también mi cable de luz,

pues esto es Totalplay, por su culpa tuve que gastar de mi dinero para cortar su porquería de cable, así de que si no tiene número de cliente estos lo empiezan a insultar, si se trata de queja alguna.

Es todo no se sí haya más quejas de este tipo a empresa o no.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
195860

01/03/20
NuxeUX  20
Bien hecho, yo haría lo mismo eso de que te afecten e invadan en tu domicilio son estupideces e incapacidad de su personal.