Caso 152342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay07/07/20

Totalplay no encuentra mi pago

Totalplay
El pasado 28 de abril realice mi pago por servicio de internet y telefonía a la empresa Totalplay por medio de mi banca electrónica del banco Scotiabank con quien tiene la empresa un convenio, resulta que no encuentran mi pago desde esa fecha, ya les envio mi estado de cuenta en donde aparece pago de servicio, las pantallas en donde se vincula a la empresa por medio del convenio y a fuerza me solicitan que debe decir Totalplay, me comunique al banco para que me proporcionaran un documento con los datos que me solicitan y pues mientras tengo una semana sin servicio porque debo esperar a que el área de VALIDACIÓN revise la información y se pongan en contacto conmigo para indicarme lo que sigue,

no me parece justo que se suspenda el servicio Totalplay mientras estas en aclaración y que no hagan ni un mínimo esfuerzo por rastrear los pagos, ahora estoy en espera que se dignen escribirme o llamarme porque siempre la que ha entablado la comunicación para resolver esta situación he sido yo como usuario o cliente porque a ellos les da igual llevar un seguimiento y te piden envíes la misma información n cantidad de veces. la verdad es q el servicio posventa es pésimo. ya les contare en que desenlaza esta patética historia, es desgastante estar perdiendo el tiempo con los ejecutivos que no tienen ni idea de que hacer y simplemente te dicen espere a q lo contacten.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta