Caso 159296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TotalPlay26/08/21

TotalPlay no cumple con lo que promete, me dejó esperando días sin servicio al pedir cambio de domicilio

TotalPlay
El día sábado solicité un cambio de domicilio a TotalPlay, me preguntaron cuándo quería programar la visita en el nuevo departamento, acordamos el lunes, en un horario de 9 am a 4 pm. El lunes llamé varias veces para ver a qué hora llegarían porque me urgía el servicio para poder trabajar, respondían que no sabían, pero que seguro sería en el transcurso del día, que recibiría una llamada del técnico media hora antes para avisarme que venían en camino.

Pasaban las horas y no tenía noticias, a las 4 llamé y me dijeron que aún podían llegar. A las 6 llamé de nuevo y me dijeron que la habían reprogramado para el día siguiente de 9 a 4, sin avisarme nada. Me aseguraron que sí llegarían el martes. El martes me comuniqué varias veces, igual que el día anterior, y siempre dándome largas y diciendo que al rato llegarían.

Además, me insistían en que a ellos en el sistema les aparecía que la cita estaba registrada desde un inicio para el martes, no para el lunes, lo cual es mentira. A las 4 les hablé otra vez y me dijeron que todavía había tiempo para asignar a una cuadrilla hasta las 7, que no me preocupara que iban a llegar.

Llamé a las 6, a las 6:30 e insistían en que había tiempo. A las 7 llamo y me dicen que reprogramaron la cita para el miércoles. Les dije que yo necesitaba el Internet con urgencia y que ya no podía esperar y pasar por lo mismo por lo que había pasado los dos días anteriores, sin una certeza de cuándo vendrían realmente.

Que quería solicitar la cancelación del servicio. Me pasaron la llamada a “casos especiales” donde alguien trató de convencerme con descuentos que me quedara con ellos, les dije que no, que si no llegaban en lo que quedaba del día prefería cancelar. Me insistió mucho y me pidió una última oportunidad prometiéndome que sin falta llegarían al día siguiente antes de las 2 y me ofreció otro descuento.

Les dije que aceptaba esperarlos, pero que si no llegaban cancelaría. El miércoles me quedé esperando y llamando varias veces, lo mismo que los días anteriores, me decían que podían llegar hasta las 4. Pasadas las 2 les dije que quería cancelar el servicio, me pasaron con otra persona de casos especiales, que parecía un robot repitiendo que el horario era de 9 a 4 y que tenía que esperar. Finalmente cancelé el servicio porque me harté de sus múltiples promesas.

Totalplay apesta, no respetan a sus clientes, no tienen consideración del tiempo ni del trabajo de otras personas.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta