Caso 160784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay23/12/21

Totalplay es una basura

Totalplay
Alguien me puede ayudar en como debo cancelar este servicio de Totalplay? ya cumplí con mi contrato, hice portabilidad de la línea, llame y llame mil veces a sus números de "atención" y ninguno me da la opción para cancelar el servicio, no me atiende un ejecutivo y cuando pasa, esa persona no esta "apta" para ayudarme en ese tramite, y ya me llego que debo la mensualidad, pero yo ya no tengo su servicio, ya tengo otro!

de verdad que que pésimo servicio, cuando quieres contratar ahí están encima de ti, pero ya no lo quieres y entonces nadie te atiende.

alguien que haya podido cancelar y me ayude x favor, incluso entre al sitio mi total play y tampoco esta la opción para cancelar, intente en el chat que tienen ahí y después de mil preguntas, me dijo nooo cueentoo con laas herramiientaas para ayudaarte, ósea ya no se que hacer, suena de risa pero no te ríes cuando siguen queriendo cobrar por algo que ya no te dan ni te dieron nunca

en verdad no lo contraten, no lo recomiendo, la señal es buena, pero en todo lo administrativo están pésimo.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta