Caso 56703   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay10/10/11

Totalplay no cumple

A todos mis amigos quiero prevenirles, principalmente a los empresarios.

En días pasados se acerco a mi empresa un promotor de Totalplay (I. A. a quien copio en este correo), quien con los recibos de Telmex me hizo cálculos que me ahorrarían hasta un 30% del pago mensual.

Decidimos probar con ellos pero tan solo con dos líneas, ellos nos indicaron que se podía cancelar en cualquier momento si no estábamos de acuerdo con el servicio, de entrada para instalar cambiaron la fecha en 2 ocasiones, instalaron la primera línea y la segunda 20 días después, en 45 días que tuvimos el servicio se presentaron fallas documentadas en 17 ocasiones en tres de ellas con suspensión total del servicio de telefonía e internet, para reportar esto nos tomaba hasta 40 minutos en la línea y esto si no te colgaban.

Al recibir la primera factura nos llevamos la sorpresa de un cargo (deposito en Garantía), que nunca se menciono en la visita, y que correspondía a una mensualidad por adelantado.

Decidimos cancelar y hablamos con el promotor quien desde luego ya no hizo nada solo esconderse, hablamos con su jefe el Sr. R. C. gerente de ventas Pyme (a quien copio en este correo), quien personalmente nos había dicho que podíamos cancelar en cualquier momento por motivos de mala calidad en el servicio, al momento que le hicimos saber que habíamos decidido cancelar nos dijo que solo teníamos 21 días posteriores a la instalación y ya habíamos pasado el lapso, como era de esperarse demostró su educación y colgó la llamada, definitivamente tuvimos que pagar los cargos por la cancelación del servicio y regresamos al proveedor de siempre.

Los costos que te ofrecen son increíbles y tentadores y en verdad ahorras, pero de que te sirve si te quedas sin servicio repetidamente, el servicio es lo peor que puedas imaginar y la atención de sus ejecutivos, no encuentro adjetivos para ellos.

A mí me paso no permitas que te pase a ti, y si lo compartes evitaras que a tus amistades les pase lo mismo con Totalplay.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay No cumplen contrato solicitado
Totalplay Fallas en Torreón
Totalplay puro vender humo
195751

11/10/11
smorrissey  11
Asi es, es una empresa apestosisma de lo peor que puede haber me metieron un NAT y me engañaron diciendome que su red no estaba nateada ahora quieren rentarme un ip fija por solo $1000 más mensuales....