Caso 58188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay17/11/11

Totalplay no puede llamarse "servicio"

Hace dos meses cometí el gravísimo error de contratar un servicio sin antes consultar la biblia Apestan.com, gravísimo ya que de haberlo hecho habría visto el sinnúmero de quejas que hay sobre la basura Totalplay.

Voy a poner el caso lo más resumido posible: Tardaron más de un mes en venirme a instalar (eso porque hablaba dos o tres veces al día, sin exagerar. Luego de que me plantaran un par de veces (2 días en los que me hicieron contratar una persona para que los esperara porque yo no estoy en mi casa), finalmente vinieron a instalar, por unas u otras no pudieron instalarlo (tercer día perdido), para lo cual me agendan cita dentro de dos días más. SÍ COMO NO!, vinieron una semana después y como ven que tampoco pudieron porque luego do horas que se tardaron en conectar todo el personal de Totalplay que puede activar el servicio ya se había ido a su casa, y no habría quien le contestara a los propios técnicos de Totalplay imagínense si no le contestan a sus técnicos, que esperanza que le contesten a un "simple cliente" que sólo cuenta con sus números de conmutador (por cierto, cuarto día perdido); quedaron regresas al siguiente día, 2 de noviembre, a las 10 am, no trabajé entonces no tendría problema en esperar, (aunque llegaron 2 horas tarde y eso porque hablé a las 11 y al parecer no tenían idea de que hablaba). Le tomó a los tipos todo el día (de 12:00pm a 9:00pm, tiempo que claro, no pude salir de mi casa) (quinto día perdido y claro casi dos meses sin televisión e internet), pero nada importaba porque finalmente quedó el servicio ¡aleluya, la felicidad! Como muestra de su desorganización total, el pasado 13 de noviembre me hablaron para confirmarme la fecha de instalación el 14! a lo que les dije que ya me habían instalado, no obstante se presentaron el 14 de noviembre a quererme instalar. que falta de comunicación! Y no acaba la peste! debí haber secuestrado y guardado al tipo de Totalplay en el calabozo, por cualquier cosa, porque, a menos de dos semanas de contar con el "privilegio" de "vivir el futuro" con Totalplay, YA NO SIRVE! se cayó el servicio hace dos días, y desde entonces, nadie contestaba en el centro de "atención a clientes", digo contestaba porque literal luego de estar en espera más de 2 hrs (se cortaba la llamada o tenía que tomar otras llamadas de trabajo), me acaban de tomar la llamada en este momento (mientras redacto esta queja), cabe señalar que hoy, 17 de nov, no sirvió su teléfono durante todo el día. Acabo de terminar la llamada y que tal. después de 30 min de espera y arduas, arduas peleas con el personal Totalplay me acaban de dar cita para el 25 de noviembre! no llevo ni dos semanas con el servicio y ya tengo que esperar otra semana más sin televisión! son una verdadera porquería! En verdad espero que por lo menos una persona lea esto antes de contratar Totalplay, es sin duda la empresa más apestosa que ha querido entrar al mundo de las comunicaciones! Yo sé que las otras empresas también son una basura, pero aún así estoy a punto de ir de rodillas a Telmex y a Cablevisión a pedirles perdón por dudar de ellos, que me acepten de regreso y me den su servicio de tercera!
195356