Caso 58978   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay06/12/11

Total Play, un infierno

Que tal amigos , pues inicio mi cuenta quejandome de esta nueva empresa de telecomunicaciones llamada Total "Play" , no se ni por donde empesar ya que es tanta la desesperacion de este pesimo servicio Que aun ni siquiera lo tengo instalado!

Pero bueno empezemos , pues resulta que me entéro del servicio que brinda doble o triple play y pues me resulto de mucho interes y no por el precio que se supone que esta de regalo , sino porque ya estoy harto de andar de compañia en compañia probando cual me conviene mas o cual da mejor calidad , asi que decidi llamar al area de contrataciones en la cual ni si quiera acabas de marcar cuando ya te conestan , y desde alli quedas impresionado con la atencion que te brindan , aclare todas las dudas que tenia acerca del servicio y cada una de ellas me las contesto el "ejecutivo" , asi que quede satisfecho con la informacion y preocedi a realizar la pre contratacion (la cual en ningun momento te avisan que es PRE)y me piden que realize el pago de la primer mensualidad con un costo de $479.00 asi que 6 dias despues acudi al banco y desde alli comenzo el infierno , resulta que el cajero ni si quiera sabe a que nombre se realiza el deposito del supuesto servicio , asi que por no regresar hasta mi casa para llamar y preguntar accedi a que lo realizaran servicios eficientes de cartera , y ya desde que sali del banco me quede con la duda , al dia siguiente marque de nuevo (digo , porque no estamos como para regalar el dinero) y me envian al area de atencion a clientes , pasaron 10 , 15 , y a los 18 mins me van contestando y para mi mala suerte ni si quiera estaba el inerte que me habia atendido y como el quedo de llamarme al dia disuiente de mi deposito espere su llamada la cual nunca llego , ya al dia siguiente del siguiente (lunes) llamo de nuevo y me dicen que mi pago no fue registrado que esperara 7 dias y pues bueno a esperar! (siguiente lunes) llamo y me dicen que mi contrato no se realizo por completo que faltaban datos y que necesitaba completarlo con el inerte que me hizo el contrato (martes por la mañana) vuelvo a llamar y me contesta ofreciendo disculpas pero que el no se habia desentendido de mi asi que me dijo que procedieramos a acabar con el contrato y al final me dijo que tenia que esperar otra semana (siguiente martes por la mañana) despues de una hora en el telefono me contestan y me enlazan mi llamada como unas 6 veces a diferentes tipos con el pretexto de que esa area no correspondia con mi llamada hasta que finalmente sin querer me envian mi llamada con el tipo que me hizo el contrato (no que esa area no era correspondiente para lo que eraa mi llamada?? que no es el area de ventas??) en fin , me pidio que escaneara mi recibo de pago y lo enviara a una direccion de mail que me proporciono y que esperara otros 7 dias para que me agendaran una fecha de instalacion , asi que al dia siguiente lo le mande el recibo escaneado ( este lunes ) mas de 27 llamadas de entre 15 y 45 minutos cada una , mas de 22 tipos y tipas diferentescon las que enlazaron mis llamadas , y no conformes con eso disfrutan de los corajes que te hacen pasar. el dia de hoy llame por la mañana para saber acerca de mi instalacion y para esto pidiendo que me enlazaran la llamada con el incompetente que me atendio , pero me dijeron que no podian enlazar la llamada con este imb*cil porque no era lo que le correspondia asi que me enviaron la llamada con atencion a clientes y despues de 23 minutos me regresa la llamada con el mismo animal el cual me dice que estaban saturadas las lineas y que llamara mas tarde. (mas tarde ese mismo dia) llamo y me contesta un tipo con la voz identica al que me atendio en la mañana pero con diferente nombre y me dice que debo esperar 10 dias a partir de mi pago para la instalacion cuando llevo 17 dias esperando respuesta y al final me dice que lo resuelva con el imb*cil que me realizo contrato (porfin chiwawa! son o no son , primero me dicen que no le corresponde esa area y despues me dicen que lo resuelva con el) asi que decido cancelar. pff pesima idea , aun peor que contratar , me envia la llamada al area de cancelaciones (otros 20 minutos)y me contesta una zorra preguntadome que en que me podia ayudar (inche pregunta tan mas estupida) pero para esto antes de decirle de la cancelacion pregunte si esa era el area de cancelaciones y me dijo que si asi que le pedi la cancelacion a lo cual me responde la perra "en este momento el area de cancelaciones se encuentra saturada pero si gusta darme un numero telefonico para contactarlo uno de nuestros ejecutivos le devolvera la llamada en un momento". ni si quiera tengo el servicio y ya salieron con estas bab*sadas , para que me reembolsen segun me entero debo esperar 28 dias habiles los cuales realmente se convierten hasta en 7 semanas por lo cual doy por perdido mi dinero! pero eso me pasa por andar contratando con nuevos servicios incompetentes , pero pues no se diga mas! o telmex o cablevision seÑores! dicen que mas vale malo por conocido que bueno por conocer!
195344

06/12/11
inuyasha  11
es lamentable el accionar de las empresas de grupo salinas, que en vez de ver hacia adelante ofreciendo buenos servicios y excelente atencion al cliente se dedique a robar, grupo salinas con la mano en la cintura podria destronar a telmex, cablevision y demas cableras si se pusieran a trabajar en serio y despidieran a los incompetentes directivos que al no lograr las metas de ganancias de forma honesta se dedican a robar a miles de clientes dando el servicio de forma intermitente, alargando los tramites de cancelacion o reclamaciones y demas porquerias.
Ademas sony3003 antes de comprar algun producto o servicio deberias checar los comentarios, quejas y demas, sobre xx compañia o producto antes de caer en sus garras, esto no es solo para ti, sino para todos los comsumidores.
06/12/11
grande abuso  09
buena reseña de una novela vista por todos... "el calvario de los inocentes". sony3003 para empezar cuando se trata de contratar un servicio y/o producto lo mas recomendable es siempre acudir a la sucursal mas cercana de la empresa con la que quieres contratar, de lo contrario corres el riesgo de caer en lo que hoy padeces.

el segundo error que cometiste fue el depositar sin estar seguro de lo que estabas haciendo (tu mencionas que tenias incertidumbre al estar con el cajero).

por ultimo el error mas garrafal y enorme que sigues cometiendo es estar rogandoles via telefonica a a estas personas... ve y busca alguna sucursal en donde haya personas reales, con nombres reales y encaralos para que hagan su trabajo.

suerte...
20/12/11
microchips46  07
grande abuso: Por desgracia no hay persona, chimpancé, árbol u otro ser viviente a quien se le pueda reclamar cara a cara porque todo se tiene que realizar: a) Vía telefónica b) por el muro de fecebook y c) Vía chat desde el portal oficial. Las únicas personas que podemos ver son los vendedores, demostradores en algunos puntos de venta (Aunque me ha tocado ver los stands con la tv sintonizando determinado canal pero no hay quien atienda a fin de cuentas) y los instaladores. Cancelaciones, sotorpe y demás no los podrán ver jamás. Por eso es indispensable que apunten el nombre de quien los atiende sobre todo si van a levantar queja por una u otrra causa.