Caso 59122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay08/12/11

Totalplay ¡Un asco!

Les comento que mi queja es contra TOTAL PLAY contraté el servicio el cual proporcionaría teléfono, internet y canales en alta definición, no llegan en el día en el que se acuerda para la instalación y cuando llegan no lo hacen en el horario pactado.

El servicio es muy malo en realidad, familiares y amigo terminan hablandome a mi celular por que de plano no entran las llamadas, y ahí estoy reportando la falla se tardan muchísimo para atenderte, el equipo se reinicia de manera constante y se pierde todo al mismo tiempo, ahí días enteros que no tengo ni internet, ni tele ni telefono, y de nuevo reportando las fallas y gastando el crédito con mi celular, ah! pero eso si a la hora de cobrarte va entero, despues de reportar inumerables veces la falla me dijeron que enviarian a un técnico para hacerme cambio de equipo, llega tal hombre y me dice "si funciona no le puedo hacer el cambio de equipo asi nadamas, pues no está fallando" le pedi que lo cambiara ya que para eso se había levantado el reporte y que las fallas eran constantes, cambió el equipo y me dijo en 20 minutos queda funcionando pero me pidio mi celular para hacer la llamada y reportarl que se haría el cambio por que ya me había desconectado todo! obvio no tengo teléfono llevo 3 días sin el y reportandolo, he tenido fines de semana enteros sin servicio y nadie me resuleve mi problema, obvio lo cancelaré así que les recomiendo no contraten con este servicio NEFASTO llamado TOTAL PLAY y ahora mi pregunta es que me recomiendan? cablevisión, sky o alguno que no sea malo?.
Es terrible tener que estar llamando y reportando y aparte los del soporte técnico vía telefónica no saben nada, o simplemente te contestan es que de aqui no puedo hacer nada, viene el técnico y tampoco arregla nada.
TOTAL PLAY su servicio, sus equipos y su personal APESTAN!
195322