Caso 63248   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay12/03/12

Totalplay, un dolor de cabeza

Totalplay
Yo contrate total play se tardaron ocho días en instalarlo y después de eso vino el gran problema hice la portabilidad de mi numero que tenia con telmex ahora con total play.

A partir de ese momento si tu llamas de un numero local de telmex a esta nueva portabilidad de total play te sale una grabación que te dice que el numero que marcaste no existe llevo ya semana y media con este problema y en el centro de atención no te resuelven nada y cuando pides hablar con un supervisor del área de soporte dicen que por el momento no te pueden atender ademas que se tardan en recibir tu llamada mas de cuarenta y cinco minutos yo dependo de el teléfono para mi trabajo y creo que han sido mas perdidas que ganancias con este cambio de compañía porque estoy perdiendo clientes por culpa de total play no lo contraten evítense muchos problemas
Gracias Total Play
Totalplay telecomunicaciones apestan
TOTAL PLAY del asco

22/03/12
sony3003  11
amigo tuviste suerte de que te instalaran a los 8 dias , yo hace 6 meses que contrate y nunca me volvieron a llamar ... totalplay es una escoria de servicio y eso que tenia en ese concepto a telmex pero creo que totalplay se lleva el premio , esta confirmado que solo tenemos de dos sopas Cablevision o telmex :S