Caso 77532   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay05/04/13

TotalPlay 22 horas sin servicio de nada

Totalplay
22 horas sin servicio de nada (Televisión, Teléfono e Internet). El estatus al día siguiente y después de media hora en espera por parte de soporte Técnico: "Se cayeron unos cables en calle X esquina con calle Y. Anoche fueron a repararlos, pero unos vecinos corrieron a los técnicos con todo y patrullas, pero ya están ahí ahora mismo trabajando".

Al menos dos mentiras en ese estatus. Enseguida acudí a la susodicha dirección que esta a dos cuadras de casa, obviamente no había nadie trabajando. Por casualidad tuve que salir y si, vi a tres personas, con toda la calma y desfachatez del mundo haciendo como que trabajaban a unas 6 cuadras del lugar que ellos me habian indicado.

Lo de las patrullas que se los crea su abuelita tambien, o sea, es en avenida principal el problema y son telecomunicaciones, en todo caso si la gente no los dejó estaban atentando a un recurso federal como son las telecomunicaciones no? O sea, si no tienen ni television ni telefono nadie va a impedir que lo reparen. Lo que pasa es que ya eran mas de las 7 de la noche y seguro los señores se fueron a descansar comodamente y uno que se j*da.

Total que 22 horas despues, Totalplay terminaron su trabajo y tengo señal de nuevo. Pero lo que no se vale es que la gente de sotorpe tecnico engañe asi a la gente pidiendo "Paciencia". Y que, nos van a descontar de la factura el día completo que estuvimos sin servicio? No creo verdad?

Gracias Total Play
1934
Totalplay telecomunicaciones apestan
TOTAL PLAY del asco

07/04/13
yousucks2  12
22 horas me parece un tiempo excelente para reparar una falla,trabajan de 9am a las 7 de la noche los tecnicos,de hecho a mi el dia que me fueron a instalar a esa hora apenas y twerminaron,ya que pueden laborar hasta las 9 pero solo si ya estan en el interior, para que van a ir si ya esta oscuro, a mi igual se me corto la fibra del exterior y tardaron lo mismo en repararla,era Domingo asi que no podria pedir que fueran ese mismo dia
Solo hay descuentos si la falla fue de mas de 48 horas y si fue culpa del proveedor, en este caso fue extraordinario