Caso 85278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay21/11/13

Total Play ofrece promociones y luego no cumple

Totalplay
Esta empresa de Grupo Azteca me ofreció, en octubre pasado, un atractivo plan Triple Play, que estaba en promoción por ser cliente Iusacell desde hace 15 años.

La promoción sería: TV por cable con 250 con 50 canales HD, Internet a una velocidad de 45 MB y una línea telefónica fija con llamadas ilimitadas y 50 minutos a celular, todo por la cantidad de 750 pesos mensuales, a partir de la segunda factura.

El primer pago, de 1,00 pesos, se hizo al momento de la instalación, mediante tarjeta de crédito.

Sin embargo, al llegar la segunda factura me sorprendí de forma negativa, pues llegó con un cobro, aplicado ya a mi tarjeta, por la cantidad de 1,070 pesos.

Al llamar a Servicio a Clientes, me dicen que no se puede hacer nada, que no aplicó mi promoción por facturar a distinta razón social, una personal y otra de persona moral. Sin embargo, a mí nadie me dijo que tendría que facturar a la misma razón social.

En suma, Total Play no respetó la promoción y pretenden que continúe pagando más de mil pesos al mes por dos años, lo cual se me hace absurdo e inconcebible.
A la lista de irregularidades, se suma el que los técnicos que instalaron el servicio me dejaron un contrato totalmente en blanco, sólo con el planchado de mi tarjeta de crédito. Yo no me di cuenta de ello en el momento.

Sin duda, éste es muy mal inicio de relación con esta empresa, Total Play, de Grupo Salinas, que engaña a sus clientes.

Para poder contratar este nuevo servicio, di de baja a Telmex, en Internet y telefonía, y a Cablevisión.

No me dan una respuesta cierta en Total Play y los ejecutivos que contestan el teléfono están programados con el mismo chip, pero no hay nadie que piense y dé una buena respuesta al cliente.

Sólo quiero que Total Play me respete la promoción que me ofertaron por teléfono cuando contraté el servicio.

A todo mundo, cuidado con esta empresa de Grupo Salinas.

ATENTAMENTE,

J. A. C. R.