Caso 92074   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TotalPlay07/07/14

TotalPlay incumple instalación

TotalPlay
Hace 2 semanas un vendedor de TotalPlay me convenció de contratar el servicio Tripleplay, asegurándome que quedaría instalado el mismo día, cosa que no sucedió.
Hablé para que me reprogramaran la instalación, duré 18 minutos pegado al teléfono en lo que te pasan de una extensión a otra, al fin logré que me reprogramaran la instalación para el fin de semana siguiente, debido a que por mi trabajo es imposible estar entre semana en los horarios que ellos manejan para instalar (sólo de 9:00 a 6:00 p.m, que es el horario de la mayoría de las personas que trabaja.

Estuve todo el día esperando llegaran cuando habían quedado formalmente de instalar a las 9:00 del día domingo, eran las 17:30 horas y no llegaban entonces marqué y otra vez 23 minutos duró mi llamada para que al final me dijeran que no podían ir ese día por saturación de instalaciones, ¿qué no le dan prioridad a las que ya habían incumplido y se reprogramaron?.
Al final fue tanta mi frustración de haber desperdiciado 2 veces mi fin de semana esperando a los técnico a que instalaran y aparte todo el gasto en llamadas. que decidí cancelar porque si así son para instalar a un nuevo cliente no me imagino como serán cuando te surgen problemas.

hablé para cancelar y de un área me pasaron a otra, tratándome de convencer de no cancelar, al final me dieron un folio de cancelación que al parecer no lo conoce toda la compañía, porque me siguen marcando para preguntarme cuando me programan la instalación.

Fue una decepción esta compañía aun sin haber probado el servicio.
Gracias Total Play
1931
Totalplay telecomunicaciones apestan
TOTAL PLAY del asco

08/07/14
Desmond  08
En efecto, si así tratan a prospectos de clientes imagínate como tratan a clientes cautivos. Bien hecho por mandarlos a volar. No pierdas el número de cancelación y confirma que tu solicitud esté cancelada unos días después.

Saludos!
20/07/14
lopgod  / Enrique López / 07
Yo tengo 3 meses de disfrutar el servicio de Totalplay, y gracias a Dios no me han quedado mal en nada!. Y lo mejor es q dan el servicio tipo grabadora digital sin costo extra (así puedo ver el programa q quiero, cuando puedo).

Se me hace exagerar q califiquemos mal a una empresa, solo porque no nos trata como si fuéramos el único cliente (atendiendonos de un día para otro... ó resolviendo la llamada telefónica en menos de 5mins.)

Lastima q por impaciente, perdiste un gran servicio.

Saludos