Caso 98020   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay07/01/15

Total Play es una porquería!

Totalplay
la empresa Total Play es una vil porquería, su servicio es muy malo, si te quieres quejar es un todo un tema encontrar un teléfono para servicio a clientes o contacto, porque en su web sólo hay datos para contratar; nadie te atiende, es una verdadera odisea hablar con una persona, su servicio telefónico para reportar fallas es lo peor!

en serio, piénselo muchísimas veces antes de contratar a esta empresa, es caro, su internet es lento, y su servicio a clientes es algo de lo peor que he vivido!
195322

08/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No hay que confiar en las empresas que sólo tienen un número de teléfono para contratar-hacer negocios con ellos y no exista manera de interponer una visita física para interponer queja, porque de ahí devienen los fraudes, como es el caso de Mercado Libre, que no hay dónde acudir o llamar, así como empresas que se publicitan en Internet vendiendo maquinaria o tal o cuál cosa que no existen y no hay forma de encontrarlos una vez hecho el fraude o el mal servicio, como comenta la persona de la queja, que es toda una odisea, mientras tanto a interponer su queja en Profeco.
09/01/15
Alpha12  14
Me dio curiosidad tu queja, asi que ingrese a la pagina de Totalplay, y el menu de ayuda esta a la vista en la parte superior sin problemas uno puede encontrarlo, una vez que ingrese vi que te dan 4 opciones para poderte comunicar con ellos, asi que marque por telefono y en su menu de voz la opcion 2 es para servicio tecnico. Asi que no veo en donde se genera tu queja de que su pagina web no tiene menu de ayuda ni telefonos de contacto.
25/03/15
eskisita  / laura  / 08
Hola, yo también tengo esta porquería de servicio, llevo 1 mes sin cable, teléfono e Internet y ellos me,dicen que tardaran Semanas en instalarme......
Todo por contratar a empresas de m*erda!!!!