Caso 98452   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay19/01/15

Totalplay los más abusivos de la industria, mal organizados, ineptos y cobran sin autorización

Totalplay
Contraté Totalplay el año pasado, en un stand de la calle. En Tlalpan, cerca del mercado de Tlalcoligia, a un plazo de 18 meses.

El vendedor, con ganas de cerrar el trato nos dijo que si nos cambiamos de domicilio y Totalplay no tenía cobertura, nos cancelarían.

A principio de diciembre de 2014 nos cambiamos a otra casa de la misma colonia. Le notificamos a la empresa y solicitamos nuestro cambio de domicilio. Nos dieron fecha de instalación y esperamos a que llegara el día.

El día que nos dijeron, los técnicos llegaron a las 10 de la noche, y dijeron que no podía hacer el cambio, que tendríamos que esperar hasta el día siguiente. El día siguiente nos dijeron que no podían instalar por que todos los puertos del spliter (la caja del poste) estaban ocupados y no podrían conectarnos. Nos dijeron que una semana después quedaría listo.

Hemos hablado más de 20 veces y siempre nos dicen lo mismo. "Los trabajos de mantenimiento todavía no finalizan, y todavía no les podemos dar fecha de instalación.

Después de un mes de no tener el servicio, solicitamos la cancelación y nos dijeron que si, claro pero le cuesta $1,800 pesos. En ese momento le dijimos que no ibamos a pagar esa cantidad y que quitaran nuestra tarjeta de crédito de los cobros automáticos. Nos dijeron que no se podía.

Hoy es 19 de enero de 2015, ya nos cobraron otra mensualidad a la mala todavía no pueden instalar el servicio, nos dice, "siga esperando", "cuando quede instalado le haremos un ajuste".

Por favor nos los contraten, son unos abusivos, ineptos, mentirosos y una compañía que va en picada.
195312

20/01/15
Alpha12  14
Mi estimado si usted pide a una empresa que hace cargos a su tarjeta que la cancelen por logica lo van a tirar de a loco, lo ideal en estos casos es ir al banco cancelar el plastico y solicitar una nueva tarjeta con numeros diferentes asi ellos no tienen de donde cobrar. Y decirles si no hay instalacion no hay dinero.
07/08/15
ojodehalcon  11
pero a quien se le ocurre contratar por 18 meses jajajaj perdon pero otro error es creerle a la persona que te quiere vender un servicio, te dira lo que quieres oir, nunca les creas a ninguna compañia de internet, ojo todas hacen lo mismo y buscan exprimirte hasta el ultimo peso, lee el contrato siempre. tendras que ir al banco para cancelar esos pagos porque con la compañia jamas lo vas a resolver.
03/03/16
almarag  16
El asunto del cargo por cancelación anticipada viene desde qie contratas. A mi también me molestó mucho que cuando me instalaron me obligaron a pagar por adelantado el mes si no no lo querían instalar, cosa que el vendedor jamás te dice pero viene en su hoja de contrato (el cual hay que leer siempre hasta el último detalle). Aqui lo que puedes hacer es ir directo a profeco a que haya una conciliación para que te instalen o bien pagar los 1,800 y cancelar. No te va a servir de mucho dejarles de pagar a la mala ya que lo único que ganarás será que te boletinen en el buró de credito. Y para cancelar, si te recomiendo que vayas ya de la mano con profeco, porque no contestan en sus líneas de atención y te la harán larguísima. Suerte.