Caso 98728   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay26/01/15

Totalplay no tiene capacidad

Totalplay
Llevo ya un un mes esperando que me instalen, la primera visita fue el 26 de Diciembre y resulto que no había puertos disponibles para la instalación que se tardaban aproximadamente 10 días hábiles (eso si para ellos los días hábiles es sin considerar sábados) así hasta que pasaron los 10 días y ninguna noticia de su parte, hoy cumpliendo un mes puedo decir que lo único que recibo como escusas es que están trabajando en campo, que ya liberaron colonias aledañas, que marque cierto día y ya me dan fecha y ese día llamo y me piden que vuelva a llamar en tres días y así van pasando los días, y cada día que uno llama se tiene que escuchar Enya fácil por 40 min, porque obvio no te dan un número directo a cual llamar para saber tu estatus.

Yo no entiendo porque gastan tanto en publicidad y no en mejorar su servicio, si no tienen capacidad para atender a todos los que les venden. y mas que el primer cargo te lo hacen hasta que verifican la instalación en ese momento empiezan a cobrar y pues si no instalan de que viven?
195853

26/01/15
Alpha12  14
Mi estimado mientras a usted no le cobren por algo que no tiene, entonces tiene dos opciones esperar a que le den el servicio o buscarse otra compañia.
27/01/15
Shai-Hulud  07
Es un caso común, empresas cableras tratan de abarcar más de lo que pueden, prometen y no cumplen, es sorprendente que puedan sobrevivir en esas condiciones. Lo que hace falta, y llegará el día, es una empresa de nivel, estilo Google Fiber, que arrasará y dejará a todos estos mediocres tragando polvo. Para que te hagas una idea de lo malo que son esas empresas, el mejor servicio (comparado) entre los malos, me lo ha dado Telmex... ya te imaginarás el nivel de empresas...