Caso 137627   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay29/10/18

Totalplay quiere cobrar 6 meses de canales para adultos que nunca contrate y no me dejan darlos de baja

Totalplay
Totalplay no resuelven nada en mi decodificador de mi tv habia una cuenta de nombre pistacho nadie podía acceder a eya ya que tenia clave debo mencionar que yo soy el titular de la línea y no tengo idea como llego esa cuenta ayi,

un dia llego una factura con un cargo mas alto de lo normal me comunique para preguntar porque el cargo me comentaron que la cuenta pistacho compro películas y se suscribió a un canal para adultos de paga por lo cual les comente que ese perfil no era mio que ayi estaba y no podía acceder a el me ayudaron a eliminarlo me comentaron que aun así tenia que pagar las películas y cosas que había comprado pistacho pero me comentaron que no iva a volver a pasar bloquearon la cuenta con una contraseña y borraron el perfil pistacho

mi sorpresa bino después porque me comentaron que tenia que pagar 6 meses del canal para adultos porque era la suscripción mínima a ese canal que la única forma de Canselar era pagar los 6 meses de la suscripción lo cual me molesto puesto que ni yo ni nadie de aqui icieron la suscripción y no pudieron hacerla porque no teníamos acceso a esa cuenta aun así insistió que no iva a canselar sino pagaba 6 meses de ese canal me moleste y pedí hablar con su superior que iva a pagar la factura pero quería que dieran de baja esos canales y que no iva a pagar mas facturar por servicios que no ocupaba

y que no contrate estas personas solo me tren vueltas no me pasan con su supervisor e marcado varias veces y dicen lo mismo que tengo que pagar e marcado varias beses y siempre lo mismo lo mas seguro es que cambiaré de compañía porque no pienso pagar 6 meses de esa suscripción que nunca di de alta y no resuelven nada
Totalplay en Puebla apestan
Totalplay es un asco
Totalplay no deja cancelar el servicio
Gracias Total Play
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

31/10/18
JesRey_25  18
jajajaja despues de quejarme aqui y en facebook por que no resolvian mi caso, fuy cominicado con una persona de atencion a clientes y me comento con estas palabras " ya que va tener el servicio activo y lo va tener que pagar le recomendamos acer uso de el" jajajaj voy a tener que ver porno los sigientes 6 mese para no desperdiciar mi dinero en vesde coraje dio risa su comentario lo masseguro esque cancele.
01/11/18
deatcrawclan  18
Disfruta y abusa lo mas que puedas del canal, o canales y las peliculas cumple los 6 meses y luego bye sin dudar.
28/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Mendigas compañías de internet piteras me cae mano, yo aquí en Tlaxcala tuve un problema similar, mi compañía de internet me cobro una estupidez de pago por evento de westelmania o algo así (no recuerdo bien, algo de lucha libre) yo no veo esas cosas, cuando fui a las oficinas para reclamar este cobro injusto (me querían cobrar 1200 pesos los muy pránganas) el tipo que me atendió se parecía a ñoño del chavo del ocho con unos 200kg más y ligeramente visco, fue totalmente incoherente y nada comprensivo, parecía una maldito perico repitiendo infinitamente: ‘’debe pagar’’ ‘’no sea morosos’’ pero lo que me hizo perder la paciencia, fue cuando este ya enojado de alegar me dijo: ‘’mire si no tiene lana, no contrate internet amigo, váyase a las plazas a robar internet como los demás morosos’’ el tipo la había embarrado, se me reventaron las venas de la cabeza del coraje, lo tome de la corbata y le di unas pinchis bofetadas guajoloteras, le deje la cara roja como tomate descarapelado y sangrando el tipo comenzó a llorar entre sollozos parecía un bebe morsa llorando por su madre arponeada, inmediatamente vinieron los guardias de seguridad a quererme sacar, pero yo como ex-sacador de borrachos tengo mis mañas, y logre quitármelos de encima con unas cuantas llaves (aunque si lograron darme unos buenos toletazos) pero la policía llego al lugar y me llevaron, entre golpes patadas y abusos, por suerte soy ahijado de un compadre que es amigo de un vecino de la mama del comandante local de policía, Sali del bote y a los pocos días, des contrate el servicio y me pusieron en buro de crédito los papanatas, pero no me importa, hoy en día que deberás es difícil encontrar una compañía de Internet y cable que no le quieran robar a uno, le deseo lo mejor y que dios lo bendiga.