Caso 44722   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Totalplay28/11/10

Totalplay es una manga de ladrones

Desde que solicité la contratación de Totalplay han sido problemas. Cuando me instalaron el 22 de octubre no me quisieron activar el servicio telefónico. Me tuvieron 6 días sin teléfono. El 24 de octubre el servicio dejó de funcionar por completo.

En las llamadas de quejas exigí que no iniciaran el periodo de contrato si no hasta que me reestablecieran el servicio con los tres componentes contratados. El 27 lo reestablecieron a medias (internet a muy baja velocidad y la tele se veía muy muy mal). Finalmente arreglaron el problema hasta el 29 de octubre. El domingo 31 se volvió a ir el servicio y no lo arreglaron si no hasta el 7 de noviembre. El 4 y 5 de noviembre llamé exigiendo la cancelación del servicio y la devolución del dinero cobrado. Jamás recibí la llamada prometida por los inútiles del servicio telefónico de atención. Se me ofreció no cobrar todo el tiempo que me tuvieron sin servicio lo cual acepté. Reviso mi estado de cuenta y no conformes con no sostener su palabra de iniciar el que corra el contrato hasta que el servicio estuviera al 100%, me cobraron tres dias antes de la fecha original, no me descontaron las semanas que me tuvieron sin servicio, y me cobraron dinero de mas.

Hasta hoy sigo sin recibir ni un solo tipo de respuesta. Tendré que iniciar un proceso ante PROFECO para posteriormente iniciar un proceso de demanda en contra de esta bola de ladrones de Totalplay lidereados por el infame Salinas Pliego. Es un gravísimo error contratar cualquier servicio de estos ladrones.
Usuarios que han tenido problemas con Totalplay: Se ha creado un perfil en Facebook para hacer públicas las prácticas de esta empresa en: Link

Es un foro abierto para que si han intentado contactar a esta empresa a través de Facebook, estos no puedan borrar sus comentarios.
195350

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te deseo suerte con tu proceso de demanda.

Gracias por tu post.

Salu2.
20/12/10
julian_co  10
Que raro a mi totalplay me funciona de maravilla, pero suerte con tu caso
02/03/11
Adrian_tony  11
alobos es un spam siempre que lean criticas y comentarios de personas vean el onmbre de las personas porque muchas veces hacen todo una campaña de spamer... no ddo que te hayan quedado mal ya que totalplay si esta fallando mucho en atencion a clientes pero este brother hasta blog facebook y twitter tiene anti totalplay no se les hace raro??
alobos  / Alejandro  / 10
Inicié un blog sobre el asunto en Link . Vale la pena leerlo para prepararte ante lo que se avecina si es que piensas contratar esa cochinada de servicio, o cancelarlo...
smorrissey  11
Ja ja que fraude tu blog Alobos todos los comentarios son tuyos!. Por cierto a mi totalplay me funciona de maravillas si desorganizados en las facturas pero el servicio es mejor que Hellmex.
arte_viza +  08
mucha suerte con tu caso!

si, es raro que alguien haga algo para defenderse y alertar a la gente de las malas practicas de las empresas, Bien por Alobos, ojala sigamos su ejemplo!

todo lo que tenga que ver con el grupo salinas, apesta, ya con eso le creo a alobos de que ese total play es un asco.
07/04/11
smorrissey  11
ya vi tu factura alobos pues que hiciste? ja ja, si, te creo ahora, estos cuates de totalmal estan hechos bolas con sus facturas y te mandan las cantidades como se les incha su gana, aunque hablando por teléfono se has arreglado las cosas al menos en mi caso. El servicio y las velocidades e x c e l e n t e s!
09/08/11
ultra7  11
únete al grupo de consumidores insatisfechos. Ayudanos a correr la voz. hagamos una demanda colectiva.

Link - grupo de facebook
30/05/12
eugenia176  12
nose me hace raro se me hace justo y una buena iniciativa para inciar procesos, yo tengo documentadas todas mis llamdas desde julio del año pasado donde CADA MES tengo que llamar. y el link ya no sirve, al parecer algun defensor total play lo denunció.