Caso 46462   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Totalplay17/01/11

Totalplay, nido de asaltantes, timadores y mentirosos

Contrate Totaplay para mi domicilio en la Del Valle con un contrato de dos años y pagando por adelantado los 24 meses, despues de mas de dos años de mediocridad con Cablevision que cada vez estan peor con su pésimo servicio de internet!

Pues resulta que mucha gente en esta colonia se esta quejando del pésimo servicio que tienen también los de Totalplay y que nadie les resuelve los problemas.... por eso, antes de que vinieran instalar su maravilloso servicio, decidi cancelar... y ahora, llevo semanas tratando de que me devuelvan el dinero que pague por la contratación de Totalplay y todo el personal del call center de Totalplay solo da largas y largas (la misma escuela que los de Cablevision)... pero con Totalplay dando nombres de personal de Elektra y TV Azteca, haciendose bolas para devolver el dinero pagado.

Qué bueno que no me meti con esta cueva de ratas estan igual o peor que la mie*da de Cablevision... No se metan en servicios mediocres que son puros engaños!
195863

smorrissey  11
Y luego? a poco me vas a decir que cable y Telmex estan mejor? que vas a hacer te vas a quedar sin internet en pleno siglo XXI? Porque pagasta por adelantado 2 años? yo también contrate el paquete cinco y el contrato es por 2 años mas NO los pagos, esos se pagan mes con mes.
smorrissey  11
Ademas, ni siquiera probaste el servicio!, te comprometes a un contrato de 2 años y cancelas antes de probarlo, digo, no los defiendo pero tu tambien estas mal, parece que nadamas estas jugando. Espero mi instalacion a fin de mes y si no recibo el serviio esperado los cancelare con todo y su contrato, pero no me adelanto, he leido que el servicio es bueno.
usuariocable  10
Psikofunkster, recuerda que cuando haces un pago por adelantado algunas empresas ofrecen meses adicionales, independientemente que el contrato sea obligatorio por 24 meses o el tiempo que te especifiquen....ya si tu quieres pagar más por cubrir tu servicio en abonitos pues es tu problema.
Telmex, Axtel y Cablevision son la misma porqueria....Tenemos los servicios de internet de un pais de quinto mundo, cobrados a precios del primer mundo....pero el mexicano es conformista por naturaleza y todo le parece bien mientras tengan frijoles, futbol, telenovelas, laura en américa, se la pase chateando y publicando basura en el facebook...por eso estas empresas voraces y corruptas se aprovechan de esa mediocridad.
Solo espera un tiempo para cuando Totalplay (Grupo Salinas, Elektra, TV Azteca, Iusacell..la misma porqueria) empiece a acotarte los servicios como lo hace con todos los clientes cautivos, checate las quejas del costo de tiempo aire, subiendo los precios y limitando el servicio de la BAM sin dar ningun aviso y no importandole lo que diga el contrato...recuerda esto esto que te comento para que estés preparado...y checate las quejas a este respecto de esas apestosas compañias en este sitio....
smorrissey  11
usuariocable pues cuando pase eso ya vere que compañia tiene la mejor oferta y me cambio asi de sencillo, tu ni siquiera probaste el servicio y ya estas hablando pestes.
19/01/11
Supongo que la queja es por la no devolución del dinero, ¿Que indica el contrato?, aunque con los antecedentes que muestras el contrato va a indicar que no hay devolución o hay una penalización tan fuerte que conviene mas tomar el servicio.

ANTECEDENTES.
1.- Es claro que no te informas ya que tu decisión hubiera sido segura.
2.- Te dejas guiar por la información no confirmada (chismes).
3.- La capacidad de análisis tambien esta perdida ¿Con quien vas a contratar si nadie te parece?

Solo por curiosidad:
Estas rechazando un servicio que no conoces, no te covencen los demás servicios.
¿Que vas a hacer usuariocable?
19/01/11
smorrissey  11
Yo lo unico que quiero añadir en favor de usuariocable es que si los de totalplay no me dan un servicio como se debe (sin tantas interrupciones como chafaaccess) pues encantado de irles pagando los 24 meses, y si no se van con todo y contrato a la ver#$#. El contrato no es ni será un escudo para un mal servicio.
20/01/11
usuariocable  10
Mira kikra, seguramente eres de los mexicanos conformistas que aún averiguando se avientan como el Borras y a lo que a bien se les de la gana a estas empresas apestosas ofrecerte como servicio, por mas mediocre que sea......Sin haber firmado un contrato NADIE te puede retener ningún monto de dinero y menos sin ni siquiera haberte instalado o darte el servicio....No me interesó probar un servicio en donde los mismos empleados confirman que han tenido muchos problemas, tres de mis vecinos quejándose de lo malo del servicio y que me consta, ya que personalmente lo constaté en sus computadoras y no me baso en chismes y menos por el monto que pagué por confiar en sus maravillosos anuncios comerciales y toda la verborrea (asi como la de algunos comentarios aqui) que se avientan cuando les llamas por teléfono....ya que, afortunadamente, comprobé a tiempo que son un fraude!
Ya me regresaron el dinero "mas les valía hacerlo".....Yo puedo hacer con mi dinero lo que se me pegue la gana y contrarlo o cancelarlo cuantas veces se me pegue la gana...
Que les vaya bien con sus servicios tercermunistas! Hay gente que tiene los servicios que se merecen!
Ya solucioné el problema y ya contraté con un proveedor que me está dando muy buen servicio sin necesidad de caer en mediocridades o abonitos, lo barato sale caro. Y que les cueste su trabajo averiguar más sobre proveedores y no solo piensen que existe Telmex, Cablevision y Iusacell.
Alla ustedes con sus servicios de quinta!
Conozco de sobra los servicios de Iusacell porque son igual de mediocres que los de Cablevision....Ya tengo un buen servicio ahora, el siguiente paso, cancelar Cablevision.
Respondida tu pregunta? Pues que les vaya bien...ya no vale la pena seguirse desgastando con empresas y gente mediocre, que disfruten sus maravillosos servicios!
21/01/11
Vaya, siempre se ve algo nuevo:

Quiere dar consejos de no aventarse como el borras, el que se aventó como el borras y despues tuvo que venir a exponer su caso aquí.

Por cierto si encontraste en México al proveedor que cumple con tus criterios todo tu rollo resentido encubridor de complejos resultó que era una simple rabieta.
23/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No entiendo porque pagaste 2 añotes por adelantando sin siquiera conocer el servicio. Tache!
24/01/11
Me encanto lo que le respondes a Psikofunkster: "si quieren pagar en abonitos"
Jajaja te digo que No son abonitos se llaman Mensualidades, pero bueno tu tienes mucha lana y por eso pagas anualidades, Ok esta bueno.
25/01/11
smorrissey  11
Pues entonces borren mi cuenta señores no me interesa opinar con censura, es increible que una pagina con nombre tal vulgar como apestan censuren las opiniones por favor.
25/01/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
Al enviar comentarios deben ceñirse a las reglas y no insultar a los demás usuarios.

Para borrar cuentas comunicarse a apestan arroba gmail.com

Atte.

Mod Apestan.com
26/01/11
alquimista  10
Este parece un caso para "super neojav" ya que él sabe mucho sobre computadoras y de seguro nos podrá decir que proveedor es el mejor aquí en México.
26/01/11
smorrissey  11
Correcto estoy de acuerdo mod, los insultos no son buenos, pero es que esta persona puede sacar a uno de sus casillas con sus comentarios, me caé. saluods.
27/01/11
psikofunkster recuerda que hay que mantener la clase y analizar las respuestas para determinar a quien tienes enfrente.

Al final no me sorprendería que usuariocable inventara que solucionó su problema y que encontró al proveedor de sus sueños (por eso no dijo cual era ya que tambien podemos despedazarcelo) aun sin saber si tenía que quedarse a fuerza con el proveedor anterior.

Respecto a la prepotencia económica, si de verdad se manejara en alturas de dinero no estaría llorando y presumiendo por 10,000. (500 al mes por 20 meses)
27/01/11
matrix3  11
Para mi Totalplay ha sido un desastre. Contraté en diciembre y hasta ahora no han podido corregir los problemas que tengo en la television y lo lento del internet, ya recibi dos visitas de los tecnicos despues de horas discutiendo en el telefono. Ya quiero cancelar no estoy dispuesta a seguir soportando esta ineficiencia. ¿Alguien me podria recomendar un mejor servicio?
04/02/11
smorrissey  11
matrix3 la fibra optica es muy delicada en su instalación si no te la dejan con los niveles máximos de atenuación tolerables vas a tener serios problemas, Exige que te midan esos niveles y que esten dentro de los adecuados, si no que te vuelvan a instalar nueva fibra.
Si te podemos recomendar un mejor servicio de internet? pues no, no lo hay.
Telmex te dará una bicoca de velocidad, cablevisión te cerrará tus puertos y entrará a tu casa con cable coaxial a pesar de que te va a presumir de su fibra optica y en provincia esta megacable que no los conozco.
MikeLindemann  10
En cuanto a el servicio de Totalplay por eso te dan un mes de prueba si no esta bien lo cancelas y ya pero como tu pagaste 2 años pues bueno.. A mi me funciona de maravilla ese servicio de hecho soy el primero en mi colonia en tenerlo.
smorrissey  11
No, no se les da un mes de prueba a todos, solo a los que el día de la instalación no fueron a instalarles o a los que no les quedo funcionando el servicio ese día.
smorrissey  11
Otra cosa, el periodo de 1 mes gratis no es para cancelarlo si a la persona no le gusta, por eso lo del contrato de 1 a 2 años dependiendo del paquete y el gasto que implica instalar la fibra en cada uno de los hogares.
10/03/11
rgzetina  11
Yo también cancelé antes de que me instalaran porque nunca llegaron a instalarme, me dejaron plantado varias veces y no les importa jugar con el tiempo de la gente. Después de tres meses y de más de 4 veces que me dejaron plantado decidí cancelar. Esto fue hace dos meses y aún no me devuelven mi dinero. He estado hablando y cada vez me piden que les envíe un estado de cuenta de la tarjeta con la que pagué para poder reembolsar. Ya lo he enviado tres veces y sigo sin recibir nada. Cuidado a todos con Totalplay. Manténganse alejados.
25/03/11
Compudynamica  / Compudynamica .com / 11
Se nota que todos los que se quejan no tienen el servicio. yo vivo en Benito Juarez cerca de Division del Norte y Churubusco y dejenme decirles que el servicio es una maravilla, ni se dia el de 40 megas y solo pago 519 pesos. En mi caso cumplieron. Suerte a todos.
07/04/11
smorrissey  11
Ah,ya rgzetina, pues si, estas en tu derecho de exigir tu dinero, otra caracteristica que he escuchado de estos cuates es la impuntualidad, pero a mi nunca me han dejado plantado.