Caso 47365   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Totalplay12/02/11

Total Play de Grupo Salinas es una porquería

4512
Ni se les ocurra contratar total play de grupo salinas. Son unos incumplidos, irresponsables y mentirosos. No cumplen con lo que prometen y tienen un pesimo servicio de atencion al cliente.

Estan muy buenos para cobrar el servicio por adelantado pero no me han venido a instalar desde hace dos meses. Ya son 4 las veces que me han agendado para instalacion y las cuatro me han dejado plantado, nadie siquiera ha sido para llamar y avisar que no iban a poder venir. Sin embargo la gente de instalaciones ha mandado reportes falsos a atencion a clientes diciendo que si vinieron pero que no me encontraron o que si viniwron y que yo habia estado con ellos pero que no habian podido instalar porque necesitaban una carta de parte de la administracion de mi edificio para poder instalar. MENTIRA simplemente nunca se lea dio la gana venir.


Hoy de plano tuve que cancelar mi servicio porque si a un nuevo cliente le dan esta clase de servicio y lo tratan a uno con puras mentiras, inclusive antes de instalarme, imaginense que va a suceder si me comprometo a un año de servicio con ellos y que tenga yo algun problema con cualquiera de sus servicios, se van a tardar un mes en atenderme. Si no me creen, hagan la prueba ustedes mismos, hablen a atencion a clientes, como si ya fueran clientes y ne esiten soporte tecnico y ya veran cuNto tiempo los tienen en la linea antes de que les conteste alguien, van a estar ahi R. G. de total playesperando por lo menos 45 minutos. En cambio si hablan como cliente nuevo para contratar, les contestan de inmediato.


Haganme caso, alejense de Total Play, yo se que ya todos estamos hartos de los servicios de telecomunicaciones que se ofrecen en este pais, pero creanme que mas vale malo por conocido que bueno por conocer y total play es el peor de todos, peor incluso que cablevision o telmex. No se arriesguen no se cambien. No se dejen engañar por la gente de ventas de total play, no les van a cumplir, yo ya lo vivi en carne propia por no hacer caso a toda la demas gente que se quejaba de ellos y ahora confirmo que es cierto y que es generalizado. Ahora me toca pelearme para que me reembolsen el dinero que ya me habian cobrado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35490
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Bernardo Vargas - Totalplay /  03/08/11

Totalplay resolvió este caso, favor de quitar la queja. Saludos.
Comentarios sobre esta queja
17/02/11
-7 
-1
 +6
Reportar
smorrissey  11
188
Reportar
A mi el servido me ha sido muy bueno, eso si su router es una #$#$ que no los 40mb de forma inalámbrica. Sobre la TV no opino ya que la he probado. ja ja ahora resulta que totalplay es peor que Telmex o cablevisión si como no eso ni tu te lo crees.
28/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
264
Reportar
Morrito??? entiendo que tienes internet de total play verdad? bueno, nadie me ha sabido decir cómo es que llegan (punto de interconex terminal) es via ruteador inalámbrico? o es un RJ45 o qué? me llamó la atención los 40 megas que dicen pero tu sabes si es cierto?
Gracias por pasarme tips.
28/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
smorrissey  11
188
Reportar
hola haidh, como es que llegan a la casa? directamente con fibra optica de 2 hilos. La fibra se conecta via un adaptador al router. Si, los 40mb son ciertos pero solo de forma alámbrica....
28/02/11
-6 
-6
 +0
Reportar
smorrissey  11
188
Reportar
Vuelvo a redactar mi primer comentario: A mi el servicio me ha sido muy bueno, eso si su router es una #$#$ que no da los 40mb de forma inalámbrica. Sobre la TV no opino ya que no la he probado. ja ja ahora resulta que totalplay es peor que Telmex o cablevisión, si, como no, eso ni tu te lo crees.
10/03/11
-2 
+7
 +9
Reportar
rgzetina  11
105
Reportar
Solo una actualización a mi comentario original. LLevo ya dos meses de que cancelé el servicio y aún no me devuelven mi dinero. Cuidado de verdad a todos los que están pensando en contratar este servicio, además de incumplidos RATEROS
07/04/11
-3 
-3
 +0
Reportar
smorrissey  11
188
Reportar
y que dinero quieres que te devuelvan rgzetina? las mensualidades se pagan mes con mes....
07/04/11
-0 
+5
 +5
Reportar
rgzetina  11
105
Reportar
Si, emorrisey, pero para contratarlo te cobran el primer mes por adelantado. Yo pagué $825 pesos y nunca me vinieron a instalar!!!
07/04/11
-1 
-1
 +0
Reportar
smorrissey  11
188
Reportar
Tienes que recuperar ese dinero rgzetina porque no vas a sus oficinas en Lomas?
24/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
aelvirapp  / Elvira   / 10
81
Reportar
Peor que cablevisión nada, a mi me tuvieron 11 dias sin servicio en nninguna de las 2 tvs y no me han ajustado el saldo, me dejaron 5 veces plantada con la cita, contraté totalplay y por lo menos la instalacion la han cumplido totalmente, vamos a ver como trabaja.
04/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Para pasar un caso a la sección de casos resueltos, es necesario que el quejoso (en este caso rgzetina) se comunique con apestan@gmail.com para notificar que ha sido resulto.

Atte.

Apestan.com
14/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
sr bernardo eso lo dice usted pero la parte afectada no dice nada, que se preocupa si ya sabemos que todo lo relacionado a las empresas de este señor apestan
26/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
JOSELIN88  11
1
Reportar
es una porquería, lo contrate desde el 31 de agosto, y hoy lunes 26 de septiembre, estuvieron en mi depa segun que para instalar,...que p%tas carajo no entienden de que solo estoy los sabados?
y es mas, lo cancele el dia jueves 22 de septiembre, nada mas mira,....pos ni tienen comunicacion~!!! y el servicio al cliente esta pesimo~!! se tardan minimo 30 min para contestarte, y cuando te pasan al depart. correspondiente se corta la llamada~!! jajaja~ que mi#rda esta esto de TOTAL PLAY.
18/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
blackcivicscorpion  / GUILLERMO CL / 08
17
Reportar
asunto: ***ni siquiera hubo quien me atendiera para contratarlo¡***muy bonito¡

Ahi les va mi primer experiencia y contacto, dadas las quejas en la competencia, para telefonia, opte por ver las otras opciones disponibles, despues de investigar se me hizo muy atractivo, cualquiera de los paquetes, que tienen disponibles, incluso quiero dejar la telefonia local, pues es muy mala la atencion, gracias a su propietario, para por supuesto todo, con el objeto de exprimir a la gente lo mas posible....llamando un CANGURO¡¡


PRIMERAMENTE:

En internet verifique el servicio, y si tengo la cobertura, verifiquè los centros de atencion y fui al que me queda mas cerca en satelite, ****en el circuito arquitectos*** en frente de PLAZA SATELITE, es un modulo de atencion y centro de servicio iusacell, llegue un tanto temprano antes de ir a trabajar para ver los pormenores o detalles que no mencionan en su publicidad, no habia mucha gente unos 4 o 5 antes de que me tocara, saque mi numero de espera, y tardaron cerca de 30 minutos en atenderme, lo cual no me preocupo mucho, puesto que soy paciente y entiendo que hay asuntos que toman un poco de tiempo, aunque cuando dejaban de atender la virgen les hablaba, y tardaban en pasar al siguiente.(imaginen con el doble o triple de gente.......ya me hubiera dormido )



1.- no habia nadie en el modulo de informes************, asi que pregunte al primer chico que encontre en el acceso, y me dijo que tomara un numero, asi lo hice, y adivinen.


2.- despues de estar esperando¡ pues que creen?, mire, aun no llegan los que se encargan de total play¡¡¡ y yo de ........ "·$%&/(** perdiendo el tiempo....hasta ahi lleguè...que esperar ni que esperar igual seguian desayunando y posiblemente llegaran el lunes....
No hay nadie que te atienda, ni quien te de santo y seña, pues no es su area.....EXCELENTE¡¡ no lo creen?

3.- Eran las 10:50 am del sabado 14 de enero del 2012......Si para contratar y pedir detalles, no hay nadie, no me imagino para que resuelvan un inconveniente con el servicio...



CONCLUSION:

AL CARAMBANO¡¡

Asi que irè a ver quien es el menos peor, sòlo por el servicio de internet, sino hay suelto, pues ya habrà otro. De primer instancia, me interesaba adquirir un paquete completo de TV, Telefono, Internet, lo cual ni uno ni otro,Como diablos no hay una empresa que se comprometa con brindar un servicio eficiente, que este disponible, y que te atiendan¡¡¡¡ y no importa sin es mas caro mientras, si se comprometan. No creen que es razonable?No pido nada del otro mundo. puesto que les estas pagando, y no te estan regalando nada......al llegar a mi trabajo me preguntaron, al igual, con la familia y les comente exactamente lo mismo que deje aqui.......

Suerte a quienes contraten el servicio....yo paso¡
29/01/12
-0 
+2
 +2
Reportar
CarolV  12
31
Reportar
total play es una reverenda porqueria. yo lo tuve 1 mes y de plano lo quite porque NUNCA fueron a arreglarme el telefono que NUNCA servia y de la tele ni hablamos, diario me quedaba sin servicio. meti mi queja por twitter y los infelices me BLOQUEARON. son una estafa y una porqueria y no es cierto que resuelven casos, NUNCA pelan a los clientes. no quiten la queja y NO contraten esta porqueria de servicio
29/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
falina veloz  12
10
Reportar
Gracias por el aviso, hubo un momento en que quise contratar Total play, pero que bueno que no lo hice
05/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
jeaa1234  12
154
Reportar
mejor intento con la competencia
16/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
copcazzz  13
35
Reportar
Buen consejo el antes de contratar llamar a atención a clientes para saber el "nivel" de servicio que tienen. Sin embargo, al llamar al 01 800 510 0510 me piden A) Numero de contrato o B) Numero de telefono asignado por TotalPlay. Como no tengo numero de contrato aún probé con el numero de teléfono y me dice que es inválido. Conclusión, al menos que no tenga esa información, es dificil saber cuál es el nivel de servicio y es probable que además de otros usos, sirva para evitar que se conozca su bajo nivel de servicio.
05/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
tony50000  19
1
Reportar
Si a mi me estan cobrando los perros 1,500 por cancelación de servicios
me dijeron los hdspt que era de mes a mes pague la instalación y luego para cancelación nunca contestan pero para vender si los imbéciles.
Total no es nada que recomiendo a nadie.
Y sabes que Totalplay? NO les voy a pagar haganle como quieran...es lo que se merecen y a parte de eso desconectamos todos los total play de mi familia completa somos como 20
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario